Curiosidades

Las hamburguesas que casi hacen llorar a Jungkook de BTS y enfurecieron a ARMY (VIDEO)

En el 2016, durante un reality show, Jungkook de BTS mostró su bondad al intentar regalar hamburguesas, las cuales fueron rechazadas; la reacción del idol conmovió y enfureció a todo ARMY.
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:08

Los idols de BTS han tenido que superar diversas dificultades a lo largo de su carrera para poder, actualmente, liderar la industria musical del K-Pop y tener toda la relevancia en el concierto mundial. Entre tantas, esta vez recordaremos aquella vez en la que Jungkook fue sumamente desanimado después de que le rechazaron hamburguesas que pensaba regalar, algo que obviamente hizo enojar bastante a ARMY

Además de sus actuaciones en los escenarios y todo lo relacionado con la música, los integrantes de BTS han pasado por diversas producciones de televisión y no sólo las propias ya conocidas, sino que también en ocasiones han sido invitados a reality shows de celebridades.

Uno de ellos es 'Flower Crew', el cual fue realizado en el año 2016 en Corea del Sur y, entre las estrellas que participaron se encontró Jungkook, quien afrontó dificultades desde el episodio piloto del programa y, en una ocasión, una bolsa de hamburguesas casi le provoca el llanto aunque, para su fortuna, ya contaba con toda la defensa de ARMY

Jungkook de BTS es rechazado al intentar regalar hamburguesas y conmueve a ARMY 

En términos generales, esta transmisión en la que formó parte el miembro de BTS, de la cadena SBS, ponía en juego a diversas personalidades famosas del espectáculo surcoreano para competir en dos equipos, uno de ellos privilegiado y el otro tenía como reto subsistir a las pruebas con una limitada cantidad de recursos.

Las personas que formaban parte de cada facción eran elegidas por el público y, obviamente, los más populares y carismáticos estaban dentro del equipo "camino de las flores", mismo que poseía todas las facilidades y del cual Jungkook terminó siendo líder, aunque eso no aseguró que estuviera exento de problemas, sobre todo con el "team" contrario.

Durante el primer capitulo de la serie, cuando ambas alineaciones fueron citadas al primer punto de reunión, el equipo contrario al que se encontraba el maknae de BTS llegó antes al spot, esto a pesar de haber tenido que utilizar el transporte público. Después llegaron Kookie y compañía, quienes apenados explicaron la razón de su retraso.

Como muestra de su bondad, Jungkook argumentó que se habían retrasado pues, en el automóvil que les proporcionaron para su traslado, pasaron a comprar hamburguesas para sus contrincantes. No obstante, esto no fue del agrado de todos y el comediante Jo Se Ho en realidad rechazó el alimento.

El integrante de BTS fue bastante efusivo al entregarles los emparedados a los elementos del otro bando, pues señaló que el sandwich era enorme. Además, les dio refrescos. En respuesta, dicho presentador de televisión no aceptó la comida y exclamó: "Siento que son sobras". 

Jungkook quedó impactado y bastante confundido por el gesto que logró conmover y enfurecer a todo ARMY. Este registro no apareció en el corte final de "Flower Crew" y fue filtrado posteriormente, ocasionando una oleada de críticas para el actor de 39 años en las redes sociales. 

¿Qué opinas sobre este conmovedor momento en el que Jungkook quedó sumamente afectado después de que le rechazaran sus hamburguesas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.