Música

Al estilo de 'TVNotas', ARMY crea revistas de chismes de BTS (FOTOS)

La creatividad de ARMY no termina y lo comprobó con estos divertidos edits de Bangtan.
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:42

ARMY es el nombre del fandom que más presencia tiene en redes sociales. Este pertenece a BTS y se ha caracterizado por ser leal, y defender a sus idols favoritos de cualquier persona que busque desprestigiarlos. Sin embargo, también es una comunidad que le encanta divertirse y hacer memes con sus artistas favoritos, en esta ocasión un grupo de fans realizó una parodia de la revista de chismes TVNotas. 

TVNotas y TVyNovelas son dos revistas que se encargan de entretener a la gente con entrevistas y exclusivas de famosos. Incluso, se han dado a la tarea de filtrar relaciones, divorcios, conversaciones y más detalles sobre la vida de los artistas mexicanos. 

El ARMY de cada país de ha dado a la tarea de trasladar a BTS en los eventos más extraños de su cultura así como de su día a día. En esta ocasión, las fans de México usaron los momentos más relevantes de Bangtan para hacer pasar un buen rato a los integrantes del fandom que entendieran la referencia. 

BTNotas, la revista que creó el ARMY regio 

Esta parodia creada por el fandom del norte del país nació en un grupo de Facebook llamado "BTS regiomontanos posting: ayyy ya no cabemos". En este lugar los fanáticos de Bangtan comparten memes y momentos de su localidad que las relacionan con algo que tenga que ver con BTS.

En esta ocasión tomaron los colores, estilo de escritura así como la estructura de la revista de color que vende millones de ejemplares en todo el país. En una de sus portadas se puede leer "¡Ya es un adulto! Jeon Bam ¡ya va al baño solito!" refiriéndose al hermoso doberman de Jungkook. 

En otra de sus divertidas portadas abordan el pleito que hubo entre James Corden y ARMY, pues el británico lanzó comentarios que hicieron enojar al fandom ya que aseguró que estaba compuesto por puras niñas de 15 años. Otros temas que maneja son los chistes locales dentro de ARMY como son las famosas 'recetas'.

Recordemos que en las ediciones de TVNotas siempre hay un famoso que abarca gran parte de la portada con la exclusiva. ARMY ocupó este lugar con los integrantes de BTS en donde resaltan sus características físicas así como algunos memes que dan vuelta en el fandom. 

Sin duda la creatividad de el fandom no para y nos sorprende cada día más. Sin duda la diversión de ARMY no termina aunque en su mayoría del tiempo estén defendiendo a Bangtan de comentarios maliciosos de miles de personas. Cuéntanos en nuestras redes sociales algunas de las ocurrencias que te ha tocado vivir en el fandom. 

 

Más de