Música

El verdadero motivo por el que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación

Después de muchas especulaciones se dio a conocer el porqué la pareja terminó.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:22

En el mundo de la música es muy común que varios artistas mantengan una relación con otros famosos. Una de las relaciones juveniles más queridas por el internet fue la de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, misma que terminó en pleno pico de la pandemia por la COVID-19. Después de casi dos años por fin se dio a conocer cuál fue el motivo. 

Vamos a poner un poco de contexto por si no sabes qué fue lo que pasó entre ellos. La argentina y el colombiano fueron pareja durante un poco más de un año, y confirmaron su relación gracias a un beso que se dieron sobre el escenario en el Luna Park. Después liberaron un par de canciones juntos y desde ese momento su relación se convirtió en una de las más queridas en la industria. 

Sin embargo como todo, llegó el final de la relación y en mayo del 2020 ambos cantantes liberaron un comunicado en donde anunciaron que su relación había llegado a su fin. Esto tomó por sorpresa a todos sus seguidores y durante mucho tiempo se especuló sobre el motivo de su ruptura pero nunca se confirmó nada. 

Dan a conocer el motivo de ruptura entre Sebastián Yatra y Tini

La ruptura ocasionó que los fanáticos involucraran a Danna Paola, la actriz mexicana con la quién supuestamente el cantante le fuie infiel a la argentina. Sin embargo ellos no dijeron nada sobre estos rumores incluso en sus cuentas comentaron que se tenían mucho cariño.

Hola… queríamos contarle que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina" se podía leer en el texto que ambos cantantes compartieron en sus redes sociales.

En días recientes en el programa 'Mañanísima' la periodista Estefanía Berardi comentó que el verdadero motivo fue que la Tini sentía que daba más en la relación que Sebastián Yatra y es por eso que ella decidió dejar a un lado su noviazgo. De acuerdo con algunos fans hay posibilidades de reconciliación ya que en los últimos días surgió un rumor que afirmaba que ambos cantantes estaban encontrándose en Miami. 

Aunque esto no se ha confirmado por ninguno de los cantantes, muchos aseguran que su relación nacerá de una forma más madura y especial para Tini y Sebastián Yatra. Sin duda esperamos que ambos encuentren la felicidad juntos o quien ellos deseen.