Música

Jin de BTS le pone precio de su rostro de 'Worldwide Handosome' (VIDEO)

El hyung de Bangtan quería comprar una planta y terminó poniéndole precio a su bello rostro.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:49

Jin de BTS ha sido reconocido como uno de los rostros más guapos de la industria del entretenimiento coreano.Su apodo Worldwide Handsome lo ha seguido durante años y bromear sobre su belleza es único de él. En esta ocasión, el hyung de Bangtan ha dicho en cuánto está valuado su rostro

Durante los años activos de BTS, Jin no ha parado de bromear con lo bello que es su rostro y ha hecho reír a miles de personas con sus respuestas ocurrentes. Sin embargo debemos aceptar que es uno de los miembros más guapos de Bangtan y esto es algo que sus amigos le han dicho desde su debut. 

Incluso, su belleza ha conmocionado a miles de personas que durante los conciertos o eventos ya que las integrantes de ARMY que han tenido la oportunidad de verlo de cerca afirman que es un hombre muy guapo, más de lo que se ve en fotos y videos que comparte la banda. 

Jin pone precio a su rostro

En el reciente Bangtan Bomb, el idol se distrae unos segundos con J-Hope mientras ambos están en el set del video de "Permission To Dance" y el rapero se pone detrás de lo que parece ser un mostrador de plantas fingiendo que las vende. Una ARMY acostumbrada a sus ocurrencias pensaría que RM sería el primero en acercarse a jugar ya que a él le encanta la naturaleza.

Sin embargo es el Worldwide Handsome quien se acerca para divertirse con Hobi y le pregunta cuánto cuesta el cactus más cercano a él. Como buen actor, J-Hope le contesta que vale lo mismo que su bello rostro, ante esto, Jin se empieza a reír y afirma que es una planta muy cara y decide no comprarla ya que su valor es incalculable. 

Estos pequeños diálogos hicieron reír a todo el fandom y aseguraron que la cara de Jin es bastante cara y ni ellos mismos pueden tener tanto dinero para comprarla. Sin duda Seokjin sabe cómo divertirse con sus amigos mientras están esperando instrucciones para continuar con el rodaje. 

¿Cuánto crees que cueste el rostro de Jin? En sónica no nos alcanzamos a imaginar los ceros que le darían precio a la cara del miembro más guapo de BTS.