K-Pop

Lisa de BLACKPINK y Bang Chan tienen una gran amistad; el líder de Stray Kids lo comprueba

Bang Chan demuestra que él y Lisa, de BLACKPINK, son muy buenos amigos al compartir el último regalo que le hizo. Chécalo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:42

Aunque no pertenecen a las mismas agencias, es bien sabido que los idols son mejores amigos de otros artistas de k-pop. Tal es el caso de Bang Chan y Lisa. Los raperos se conocieron en sus días de aprendices y, desde entonces, hicieron una gran amistad. Recientemente, el líder de Stray Kids lo demostró al compartir un regalo de cumpleaños, que le hizo la integrante de BLACKPINK y que adora por completo.

De hecho, el intérprete de “Thunderous” ha demostrado en varias ocasiones que es un gran fan de la rapera y de sus compañeras de BLACKPINK porque ha compartido canciones de la banda femenil surcoreana durante sus transmisiones en VLIVE.

Bang Chan presume el regalo de Lisa de BLACKPINK

Durante su reciente episodio de Chan's Room en VLIVE, Bang Chan compartió que recibió de una idol de k-pop que es bastante muy conocida entre los fanáticos del pop coreano. Para hacer un poco misterioso el asunto, el rapero lanzó un par de pistas para que sus fans adivinaran de quién se trataba y, además, expresó con entusiasmo la increíble artista que es.

“Creo que es mi nueva sudadera favorita en este momento, es de alguien que es bastante ‘pretty savage’, alguien con mucho, mucho, mucho talento”, dijo.

Después de tanto misterio, Bang Chan confirmó que Lisa le había dado la sudadera. El motivo por el que la idol de BLACKPINK le dio este regalo fue porque el líder de Stray Kids cumplió años hace dos meses. El rapero no o pudo resistirse a bromear como lo hacen sus amigos cercanos, pero enfatizó lo agradecido que estaba de todos modos.

Con carcajadas, Bang Chan le mandó un mensaje de agradecimiento a Lisa: “Así que muchas gracias por el TARDE regalo de cumpleaños, pero no importa. Muchas gracias. Más tarde, ‘presumió’ cuál había sido el obsequió que le hizo.

La integrante de BLACKPINK le compró la misma sudadera con capucha que lució durante su reciente capítulo de Chan's Room. Bang Chan dejó ver lo encantado que estaba con su regalo que dijo: “Creo que es mi nueva sudadera favorita en este momento”.

Después de la transmisión en vivo, los fanáticos de ambos idols demostraron que tienen una visión águila, pues se percataron que el líder de Stray Kids no era el único que lucía un atuendo de la misma línea de ropa. Los fans señalaron que la rapera de BLACKPINK había usado un 'hoddie' de Chrome Hearts, la marca de donde viene la sudadera de Bang Chan.