Curiosidades

La vez que Pepe Aguilar regañó a Ángela Aguilar en concierto en vivo

Pepe Aguilar sacó la carta de papá con un regaño a Ángela Aguilar en pleno concierto.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:18

No todo es risa y diversión dentro de la Dinastía Aguilar, pues Pepe Aguilar ha demostrado en más de una ocasión cuando algo no le parece, tal y como ocurrió con Ángela Aguilar, a quien no dudó en darle un regaño en pleno concierto, luego de que su hija recibiera un reconocimiento.

Hace unos meses Ángela Aguilar fue nombrada embajadora cultural de Zacatecas, aunque este nombramiento ameritaba un gran reconocimiento por parte de su papá, Ángela sufrió un regaño de Pepe, eso sí, no sin antes felicitarla.

Ángela-Aguilar-Pepe-Aguilar-regaño-concierto
@angela_aguilar_

El regaño que Ángela Aguilar recibió de su papá Pepe Aguilar en pleno concierto

Ángela Aguilar acudió a recibir el reconocimiento por parte del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila el cual no dudó en hacer énfasis en la trayectoria de la joven cantante quien poco después de este emocionante momento recibió un regaño de su papá.

Al parecer Pepe Aguilar es un papá un tanto celoso, pues el regaño que le dio a Ángela Aguilar en el concierto fue debido a su vestido. De acuerdo con el cantante de regional mexicano, el hermoso atuendo en tonos rosas que estaba utilizando su hija estaba muy escotado.

“Dos cosas que decirte, bueno tres, muchas felicidades, la primera; la segunda ¿nos echamos una canción?; y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, mencionó Pepe Aguilar.

Ángela-Aguilar-Pepe-Aguilar-regaño-concierto
@angela_aguilar_

¿Cómo reaccionó Ángela Aguilar ante el regaño de Pepe Aguilar?

Ángela Aguilar había sido llamada por su papá Pepe Aguilar para que se echara un palomazo con él en concierto por lo que la joven cantante no dudó en salir a acompañarlo, sin embargo, después del regaño Ángela no hizo más que reírse, al igual que todo el público, mientras su papá señalaba que en Tayahua, Zacatecas, dicen lo que sienten por lo que “qué puede hacer”.

Poco después de las risas y el regaño, Pepe Aguilar junto a su hija comenzaron a interpretar el tema ‘Tu sangre en mi cuerpo’ la cual el cantante no dudó en dedicársela a todos los papás, pues estaban muy cerca las celebraciones por el Día del Padre.

El regaño de Pepe Aguilar no quita el hecho de que en ese concierto (como en muchos más) Ángela Aguilar se veía bellísima, por lo que al cantante de regional mexicano no le queda más que presumir el talento y la hermosura de la más pequeña de sus hijos.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.