Curiosidades

No solo Don Omar, Daddy Yankee también destruyó a Nicky Jam

A comparación de Don Omar, la historia entre Daddy Yankee y Nicky Jam como grandes enemigos del reggaetón terminó diferente.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:51

Las rivalidades entre los artistas de reggaetón cada vez se hacen más presentes, al parecer Daddy Yankee no solo se ha peleado con Don Omar, pues el puertorriqueño parece haber tenido más enemigos entre los cuales se encuentra Nicky Jam y nosotros te contamos todo sobre esta rivalidad.

Daddy Yankee es considerado como uno de los pioneros cuando hablamos de reggaetón y es que si alguien menciona canciones viejitas de este género es imposible no pensar en alguna rolita del boricua, el cual se convirtió en un referente para muchos artistas del género urbano, por lo que también era obvio que podría tener algunos enemigos dentro de la industria musical.

Don-Omar-Nicky-Jam-Daddy-Yankee-reggaetón-enemigos
@daddyyankee

No solo con Don Omar: Daddy Yankee y Nicky Jam, dos de los grandes enemigos dentro del reggaetón

Si creías que la rivalidad que el puertorriqueño tenía con Don Omar era la única, estás muy equivocado. Antes de que Daddy Yankee nos regalara grandes éxitos del reggaetón en solitario, fue parte del dúo Los Cangris, en donde estuvo junto a Nicky Jam el cual pasó de ser su amigo a uno de sus más grandes enemigos.

Y es que esta rivalidad comenzó cuando el dúo se separó y Daddy Yankee sacó su disco en solitario ‘Barrio Fino’ en 2004 el cual incluía el tema ‘Santifica tus escapularios’, en donde atacaba a su excompañero por no haber podido superar sus vicios de los cuales Yankee trató de ayudarlo.

Por supuesto que Nicky Jam no se quedó callado y le respondió con unas barras en las cuales utilizó el beat de la rolita de Fat Joe ‘Lean Back’. Los dimes y diretes entre ambos continuaron, mientras Nicky acusaba a su excompañero de sabotear sus presentaciones, Daddy Yankee se encargó de negarlo.

Don-Omar-Nicky-Jam-Daddy-Yankee-reggaetón-enemigos
@nickyjam

¿Nicky Jam y Daddy Yankee ya son amigos?

La historia de grandes enemigos entre Nicky Jam y Daddy Yankee no ha quedado como aquella que protagonizó este último con Don Omar, el cual hasta la fecha habla sobre la supuesta traición que vivió por parte del boricua.

Nicky Jam y Daddy Yankee sí lograron superar sus problemas y ahora ya hasta han tenido grandes colaboraciones dentro de la industria del reggaetón, e incluso han compartido escenario en donde interpretaron algunas rolitas de Los Cangris.

Daddy Yankee ha tenido grandes enemigos dentro de la industria del reggaetón, aunque con Nicky Jam logró resolver las diferencias que tenías, esta historia no se ha repetido hasta ahora con Don Omar, el cual no ha dudado en hablar sobre el problema que lo llevó a alejarse del reggaetonero.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.