Logo Sónica
Curiosidades

RBD se reúne en la boda de Maite Perroni y Anahí le canta una triste canción

El reencuentro de RBD ocurrió en la boda de Maite Perroni y Anahi no dudó en cantar este temazo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
RBD se reúne en la boda de Maite Perroni y Anahí le canta una triste canción
RBD. Maite Perroni reunió a algunos integrantes de RBD en su boda y Anahi se echó un palomazo en este reencuentro. Sónica.mx

Este sábado 8 de octubre se llevó a cabo la boda de Maite Perroni, la cual no solo fue un momento importante para ella, sino también para sus seguidores pues varios de sus compañeros de RBD asistieron al evento, por lo que pudimos tener un reencuentro además de que Anahi le cantó una temazo a la recién casada.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una boda íntima que se realizó en Valle de Bravo, la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en donde señala que ella y su ahora esposo se encuentran felices “de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”.

RBD-Maite-Perroni-Anahi-reencuentro-boda
@maiteperroni

La boda de Maite Perroni nos regala el reencuentro de RBD y una canción de Anahi

Una buena fiesta no está completa si el baile, y la boda de Maite Perroni no podía ser la excepción pues la novia no dudó en pararse en la pista y disfrutar junto a sus compañeros de RBD Anahi, Christopher Uckermann y Christian Chávez en lo que sería un mini reencuentro de la banda.

Ya estando en la pista, los RBD no dudaron en cantar algunos de los éxitos de la banda, como la canción que saldría en el intro de la novela ‘Rebelde’ así como una que nos ha puesto a todos a llorar, ‘Sálvame’, en donde Anahi fue la primera en cantar el tema y sus demás compañeros no dudaron en seguirla.

¿Qué otros invitados asistieron a la boda de Maite Perroni?

La boda de Maite Perroni no solo se vio marcada por el reencuentro de sus compañeros de RBD, sino por los grandes invitados que estuvieron presentes, entre los cuales se encuentran Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Marimar y Zuria Vega y Alex Speitzer, por mencionar algunos.

Entre los grandes ausentes se encuentran Dulce María y Poncho Herrera, quienes también fueron parte de RBD, pero esperamos que pronto tengamos un reencuentro con todos los integrantes de la banda para que canten todas sus rolitas.

RBD-Maite-Perroni-Anahi-reencuentro-boda
@carasmexico
RBD-Maite-Perroni-Anahi-reencuentro-boda
@sebastianrulli

Aunque ya tuvimos un reencuentro de RBD en un concierto virtual, la boda de Maite Perroni nos hizo darnos cuenta lo mucho que necesitamos un concierto presencial para poder cantar junto con la banda, en especial después de ver a Anahi interpretando ‘Sálvame’, éxito que sigue sonando en todos lados.

No olvides seguirnos en Facebook.