BTS

Así fue la tierna reacción de Jimin de BTS a una propuesta INDECOROSA de una ARMY

A través de un live en Weverse, Jimin de BTS fue comparado con una silla mientras celebraba su cumpleaños.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:56

El ARMY no ha dudado en celebrar la vida de Jimin de BTS, el cual hizo un live para compartir su llegada a los 27 años con todos sus seguidores, es normal que en estas transmisiones de cumpleaños realizadas en Weverse los idols lean algunos comentarios que le dejan sus fanáticos, pero reacción del cantante de ‘Filter’ al ser comparado con una silla enterneció a todos.

Cada cumpleaños de los integrantes de BTS es una de las fechas más esperadas pues suelen hacer algunas transmisiones en vivo en Wevers, donde constantemente platican con sus fans sobre sus planes o les enseñan algunos regalos, soplan la clásica velita y tenemos una que otra reacción que hace que nos gusten más.

Jimin-BTS-silla-weverse-cumpleaños
@j.m

Jimin de BTS reacciona al comentario en Weverse en donde es comparado con una silla en su cumpleaños

La mañana de este 12 de octubre pudimos disfrutar de una transmisión de Jimin a través de Weverse, además de celebrar su cumpleaños 27, el integrante de BTS también leyó algunos comentarios de sus seguidores entre los cuales se encontraba una propuesta bastante acalorada y que aparentemente no entendió, o al menos eso nos hizo pensar.

Resulta que Jimin leyó un comentario que decía “no eres una silla, pero quiero estar encima de ti”, ¡atrevida propuesta!, total que el festejado no le entendió, o según su reacción ante el comentario en Weverse hizo como que no le entendía y dijo “¿qué es esto? Parece una de esas cosas que se traducen mal”, ¿quién le dice?

Jimin-BTS-silla-weverse-cumpleaños

Jungkook sorprende con su felicitación a Jimin por su cumpleaños

La comparación con una silla en Weverse no fue la única que hizo que el ARMY perdiera la cabeza, pues el cumpleaños de Jimin estuvo lleno de varios momentos que sin duda quedarán marcados en todo el fandom, pues además de verlo armar flores de Lego hubo un video que hizo que todos cambiaran de bias o reforzaran su amor por un integrante de BTS

La publicación fue de Jungkook, a través de Weverse el compañero de Jimin publicó un video felicitando al integrante de BTS por su cumpleaños, aunque solo dijo unas cuantas palabras, la reacción de ARMY no se hizo esperar y todos confesaron amar al ‘Golden Maknae’ a través de redes sociales.

Jimin-BTS-silla-weverse-cumpleaños

Distintos mensajes de ARMY hacia los idols de BTS se hacen presentes cada que hacen una transmisión por su cumpleaños, en esta ocasión le tocó a Jimin ser comparado con una silla mientras estaba en Weverse y por supuesto que la reacción no era la que nos imaginamos.

Más de