Curiosidades

Manuel Turizo recibió MILLONARIA cantidad de dinero por 'La Bachata', su éxito en TikTok

Te contamos cómo fue que le hicieron una oferta millonario de dinero a Manuel Turizo por su gran éxito que tuvo en Tik Tok La Bachata.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:33

Todos recordamos el trend en tik tok que La Bachata fue y es aún, pues siguen saliendo videos en los que se utiliza la canción. Manuel Turizo logró darle al clavo con esta canción, pues se convirtió en himno de la gente adolorida por el amor y video tras video se escuchaba la canción mientras se hacía referencia a una ruptura amorosa. Lo que no sabíamos era la cantidad de dinero que el artista generó por el tema. 

Las cantidades de dinero en el mundo de la música normalmente son exorbitantes, es fácil leer la cantidad, pero imaginar esa cantidad de dinero en nuestros bolsillos es prácticamente imposible de dimensionar. Quizás no estaría nada mal intentar hacer nuestro propio tema viral, ese dinero nos podría venir muy bien. 

¿Cuánto dinero generó La Bachata de Manuel Turizo?

Esta fue la cantidad de dinero que Manuel Turizo generó con La Bachata
@manuelturizo

Cabe mencionar que el cálculo es solamente en Spotify, no se ha tomado en cuenta otras fuentes como el mismo tik tok o youtube o posibles anuncios que usaron la canción. Pero solamente con Spotify, la cantidad te dejará alucinado, pues esta fue de un millón ciento cuatro mil dólares. Es absurdo tratar de imaginar lo que esa cantidad de dinero significa, pero es claro que puede dar para una vida, porque además todavía se tendrían que sumar todos los demás ingresos generados por La Bachata para tener un mejor panorama de el total de ganancias. 

¿Cómo fue que surgió La Bachata de Manuel Turizo?

Todo surgió por las ganas del cantante por sacar un tema de bachata. Además de que ha dicho que le gusta mucho el romanticismo en las letras de las canciones, por lo que procuró escribir una letra que fuera directo al corazón y las emociones de las personas, buscando que cada quien se identificara a su manera en la canción. Lo cual resultó muy bien.  

Por otro lado, retomando el tema de la bachata, Manuel Turizo declaró que no era solamente un capricho el querer hacer un tema de este género, sino que la bachata siempre ha estado presente en su vida, muy familiar para él. Ha contado que su madre les decía a él y a su hermano que tenían que aprender a bailar para que así pudieran invitar a las chicas en las fiestas. Esto explica el porqué decidió hacer un tema que resultó ser un éxito monstruoso. 

Quién sabe cuánto dinero pagará de impuestos Manuel Turizo, pero la cantidad de lo que generó una sola canción en tik tok, como lo fue La Bachata, es impresionante. Síguenos en Instagram

 

Más de