Curiosidades
Milán, el hijo de Shakira, es idéntico a la cantante y ESTE video lo comprueba
Al parecer Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué, también se parece a su mamá por su gusto con la música.Aunque Shakira ha terminado su relación con el futbolista Gerard Piqué, esta no puede negar que uno de sus más grandes tesoros que le dejó su ex son sus hijos, al ver un video de la cantante es fácil darse cuenta que Milán, su hijo mayor, se parece muchísimo a ella.
A través de su cuenta de Instagram Shakira decide compartir algunos momentos que pasa juntos a sus pequeños Milán y Sasha, los comparativos sobre a quién se parecen los niños, si a la colombiana o a Piqué no se han hecho esperar y nosotros traemos algunas fotos que demuestran que Milán es idéntico a su mamá.
Milán, hijo de Shakira y Piqué, es idéntico a la cantante
A través de redes sociales ha comenzado a compartirse un video en donde podemos ver a Shakira cuando tenía 11 años, este ha causado gran emoción entre sus seguidores pues se han dado cuenta que su hijo Milán se parece demasiado a ella.
En la cuenta de Instagram hemos podido ver el crecimiento de los hijos de Shakira y Piqué desde que eran unos bebés, Milán es el mayor de los dos y este ha sorprendido pues desde pequeño se parece a su mamá, no solo en la cara, sino que aparentemente el hijo de la colombiana también encontró el gusto por la música, pues la cantante ha compartido videos de él tocando algunos instrumentos como el piano.
Shakira demostró desde pequeña ser una gran artista
En el video compartido en redes sociales se ve a Shakira de 11 años siendo entrevistada. La joven cantante señala que desde siempre le han gustado las artes, pues desde los cinco años aprendió a bailar danza árabe, detallando que desde siempre le ha gustado el baile.
Respecto al canto, la pequeña Shakira mencionó que descubrió su talento cuando tenía 8 años aproximadamente. Eso sí, dejó claro que no descuida sus estudios pues hace cada cosa “en su lugar y en su momento”, por lo que no solo demostró ser una gran artista desde pequeña, sino que además muy disciplinada.
El hijo mayor de Shakira y Piqué, Milán, ha demostrado tener un gran parecido con su mamá, pues además de ser idéntico a ella cuando era una niña, al parecer la música también es una de sus pasiones, mientras que a Sasha lo hemos visto más con balones de fútbol como su papá.