Curiosidades

Belinda sigue recordado a Christian Nodal y esta es la prueba

Esto es lo que Christian Nodal logró con Belinda y que hace que siempre lo recuerde
viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:28

Los ojos siguen puestos entre Belinda y Christian Nodal, especialmente desde que se dice que Belinda comenzó una campaña para acabar con la carrera y todo lo que hace el artista, esto debido a que inclusive se dice que filtro información sobre enfermedades de él.

El joven cantante de música regional está tratando de retomar el camino y seguir con su vida a como era antes de encontrarse con la actriz y de hecho se le ha visto muy contento al lado de la rapera Cazzu, pero Belinda no ha dado vuelta a la hoja.

Ahora circula en redes sociales algo que habíamos dejado pasar por alto o más bien a muchos se nos había olvidado y es que Christian Nodal logró que Belinda siguiera pensando en él, aunque ella no quiera y esta es la prueba de ello.

Belinda sigue pensando en Nodal

Aunque Nodal este haciendo todo lo posible por seguir con su vida han salido rumores de que Belinda se encuentra haciendo todo lo posible por desprestigiar su imagen y terminar de enterrar su carrera para que desaparezca del mapa.

Muchos se han preguntado por qué, en caso de ser cierto, la cantante está empeñada en hacer eso y es que muchos habían olvidado y pasado por alto el hecho de que Christian Nodal logró algo que nadie había logrado antes y es algo que hace que siempre piense Belinda en él.

Belinda-tatuaje-christian-nodal

Fue el pasado 2020 cuando la pareja se encontraba en su máximo punto y antes de comprometerse que la pareja decidió llevar la relación al siguiente nivel, algo que pocos habían logrado o nadie había logrado antes con la cantante Belinda.

Christian Nodal y Belinda pensarán siempre el uno en el otro gracias a los tatuajes que se hicieron, tatuajes de pareja y complementarios, comenzando por un tatuaje de un corazón flechado y un arco con el número 4, fecha en que comenzó su relación y finalmente logró Nodal algo inimaginable, que Belinda se tatuara las iniciales de él.

Belinda-tatuaje-christian-nodal

Belinda ya tenía un tatuaje de corazón en el tobillo, pero después de que se tatuara algo junto con su entonces pareja, Christian Nodal, el compositor logró que en el tatuaje de corazón Belinda pusiera las iniciales de él, teniendo dos motivos por los cuales siempre recordara al también cantante.