Curiosidades

Camilo cumple el sueño de una niña, ¿quién es Amanda y por qué lloró por el cantante? VIDEO

Así fue como Camilo cumplió la promesa que le había hecho a una niña de darle un abrazo. Amanda fue la afortunada de conocer al cantante durante su concierto en España.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:56

Sabemos que Camilo es muy cálido y agradable con las personas y más cuando son niños. Le gusta complacer a sus fans y procura tener buenos detalles con ellos, pue sabe que sin ellos probablemente no estaría en donde está ahora. Amanda fue la pequeña fanática que consiguió un abrazo del famoso cantante, esto durante su estancia en España. Te contamos cómo fue este tierno evento.

La calidez de Camilo quizás se vio impulsada por el nacimiento de su hija Índigo, aunque siempre ha sido algo propio de él ser así de abierto y de cercano con sus fans, más si son niños los que quieren conocerlo, pues reconoce que es una gran alegría para ellos y que a él no le cuesta nada hacerlo. Y así fue en el caso de Amanda, ella lloraba de la emoción y no podía creer que estuviera tan cerca de su ídolo, pues a fin de cuentas Camilo es eso para ella, su ídolo, su artista favorito.

¿Cómo fue el tierno encuentro entre la niña Amanda y Camilo

En España Camilo cumplió una tierna promesa, le dio un abrazo  una pequeña niña, Amanda
camilo

Hace tiempo Camilo le había prometido a su fan, Amanda, que le daría un abrazo. Después de que pasó un tiempo considerable y que Camilo de cierta manera había olvidado la promesa su equipo puso en contacto a la mamá de Amanda para que se pudiera organizar el encuentro entre el cantante y la niña. Así fue como Camilo recordó su promesa y estuvo dispuesto a cumplirla.

Durante las pruebas de sonido y el ensayo de su concierto en España, llegó la mamá con Amanda y su hermana. Camilo las reconoció de lejos y bajó del escenario a saludarlas. Siempre mostrando una sonrisa y como si se tratara de su propia hija, Camilo le dio un tierno abrazo a Amanda. Después intercambiaron algunas palabras, chocaron las manos y ya en el concierto la niña y su hermano disfrutaron del concierto de su artista favorito en primera fila, con los ojos llenos de lágrimas y cantando a todo pulmón as canciones de Camilo

¿Quién es Amanda, la niña de España

Amanda es una niña Española que ya antes había hablado con Camilo y él le había prometido un abrazo. Pero el tiempo pasó y parecía que sólo era un promesa vacía dada por un ídolo más, claro que el tiempo cambiaría las cosas. Camilo daría un concierto en España y ahí sería donde Amanda vería cumplida la promesa que se le había hecho. Podría decirse que es la admiradora más leas y la que más quiere a Camilo, seguro después el abrazo lo será de por vida, pues cosas así se atesoran fuertemente cerca del corazón. 

Sin duda, Camilo demostró ser una gran figura al hacer feliz a esta pequeña niña durante su estadía en España. Amanda seguro no lo olvidará jamás y cuando crezca siempre tendrá ese recuerdo como uno de los más felices de su vida. Síguenos en Instagram. 

Más de