Curiosidades

Gera MX es el primer rapero mexicano en ser la portada de Rolling Stone

La revista Rolling Stone hace historia al poner de portada al famoso rapero Gera MX.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:09

Como es costumbre Rolling Stone siempre coloca a los artistas más influyentes en sus portadas que son históricas y ya un clásico. Para muchos, aparecer en la portada de tal revista es un logro, más si eres un artista que no nació en en los Estados Unidos. Por eso, el hecho de que Gera MX haya logrado estar en una de las revistas musicales más importantes, es un acontecimiento significativo. 

La fama de Gera MX no ha pasado desapercibida y más allá de esta, el talento es lo que importa, pues sin este no habría podido avanzar y subir hasta donde está ahora. Si no conoces la historia de este rapero, te la contamos para que estés enterado de quién es la nueva portada de la revista Rolling Stone.

Este es Gera MX, la nueva portada de Rolling Stone

Gera MX hace historia al ser elegido para ser la portada dela revista Rolling Stone de este mes
@geramx1

De origen potosino, Gera MX, quien en realidad se llama Gerardo Daniel Torres Montante. Siempre estuvo en movimiento, tuvo que dejar San Luis Potosí por problemas, se mudó a Monterrey e incluso estuvo un tiempo en Canadá, pero finalmente regresaría a Monterrey. El creció en el barrio, no se podía rajar ante los problemas que se enfrentaba, pero todo se hacía más difícil pues en su casa había muchos problemas con su papá y su mamá. 

El sueño de la música comenzó cuando escuchaba bandas como Molotov, Control machete, Cártel de Santa y otros. Jugaba con los versos de las canciones de estos grupos y así sin saberlo comenzaba su carrera en el rap. A partir fue crecer y crecer hasta que logró estar en el lugar en el que hoy se encuentra.

¿Qué ha hecho Gera Mx para ser portada de Rolling Stone?

Quizás no parezca mucho al decirlo o pensarlo sin realmente fijarse en lo que significa, pero los logros que ha tenido Gera MX han sido sobresalientes. Ha ganado premios y sus números hablan por él. Su canción más escuchada en Spotify cuenta con más de cuatrocientos millones de reproducciones, sin duda un gran número para el rapero.  

Es un gran logro para el rap mexicano y para Gera MX que haya sido elegido como la portada de la revista Rolling Stone para este número. Poco han logrado y lograrán este honor, pues además su aparición hace historia en la historia de la música. Síguenos en Instagram. 

Más de