Logo Sónica
Curiosidades

¿Lo ama? Ángela Aguilar tiene un macho que la sigue a todas partes

Ángela Aguilar cuenta con la compañía incansable de su perro pug, el famoso Gordo Aguilar.

Escrito en Curiosidades el
¿Lo ama? Ángela Aguilar tiene un macho que la sigue a todas partes
Gordo Aguilar es el incansable acompañante de Ángela Aguilar. Hablamos de su perro pug.. El perro pug de Ángela Aguilar, el Gordo Aguilar la acompaña a todos lados. Sónica.mx

Ángela Aguilar en cada gira que hace o cuando regresa de una siempre tiene a alguien muy especial esperándola. Es parte de la familia, de hecho, según ella, quien es mejor tratado de todos. Si no tienes idea de quién hablamos, nos referimos al Gordo Aguilar, el perro pug de la familia Aguilar y quien fielmente acompaña a la consentida de Pepe Aguilar a donde sea que vaya. 

Hace no mucho Ángela Aguilar reveló que una de las cosas que más le molestaba de su papá era que trataba al Gordo Aguilar de maneras con las que no trataba a los demás. Pero hay que entender que a los perros no se les puede dar mejor trato cuando son así de consentidos. Además, el Gordo Aguilar desquita todo ese cariño con la fidelidad que le tiene a Ángela Aguilar.

¿Quién es el Gordo Aguilar y por qué lo quiere tanto Ángela Aguilar?

El Gordo Aguilar es el perro pug más querido de todo México y es el acompañante leal de Ángela Aguilar
@angela_aguilar_

Él es el perro de la familia Aguilar. Es el más consentido de todos y ha salido varias veces en las fotos de los miembros de la familia, especialmente con Pepe Aguilar quien es el que más consiente al perro. Pero eso no impide que el Gordo Aguilar quiera a todos los integrantes de la familia por igual. Y es que él ya forma parte de la Dinastía Aguilar, ya ha subido al escenario junto con Ángela Aguilar y su papá. Pepe Aguilar incluso ha mencionado que quiere tatuárselo del amor que le tiene al pug

¿Qué tan famoso es el Gordo Aguilar, el perro de los Aguilar? 

Su fama es equiparable a la de sus dueños. Ha sido mencionado en varias entrevistas, ha subido al escenario con sus dueños (o familiares, mejor dicho) y hasta tiene cuenta de Instagram con la sorprendente cantidad de 53 mil seguidores. Y por si fuera poco, hay cuentas de fans dedicadas al perro y, aún más, ha salido en revistas, convirtiéndolo en uno de los perros más famosos de la farándula. ¿Para qué sentir envidia por un humano cuando puedes sentirla por uno de los perros más consentidos en toda México? 

El Gordo Aguilar es un pilar indiscutible en las giras y vida de Ángela Aguilar. El pug es su adoración y el perro responde ese cariño con lealtad y mucho cariño también. Síguenos en Instagram.