Curiosidades

¡Otro Nodal! Belinda BESA a un fan y él se tatúa sus LABIOS

Este fan de Belinda se hizo un tatuaje después de que ella le diera un atrevido beso .
viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:53

Tatuarse a un artista no es tan mala idea comparado con tatuarse el nombre de tu pareja (esto no es un chiste, por favor no lo hagas y menos si eres joven).  Belinda decidió dejar una marca en el cuerpo de un fan suyo y el decidió convertirlo en un tatuaje, para que así quede con el, eterno en su piel, el beso de su artista favorita. Si no sabías sobre este acontecimiento te compartimos cómo fue que sucedió todo. 

Es seguro que el fan quedó muy feliz durante y después del beso de Belinda, tendrá una muy buena historia que contar y su tatuaje de beso será la prueba de que más vale guardar el recuerdo a toda costa, pues no se puede dar el lujo de dejar que el tiempo lo borre. ¿Tú qué tatuaje te harías si conocieras a tu artista favorito?

Así fue como un fan de Belinda se hizo un tatuaje de un beso suyo

Así fue como Belinda le dio un beso a su fan y el lo convirtió en tatuaje
ochoacomunica

En un encuentro que tuvo este fan con su ídola, Belinda, se acordó una dinámica. Si Belinda se animaba a besarlo, él se tatuaría ese beso. Es así que la cantante se puso el suficiente labial para dejar bien marcado el beso en su piel y prosiguió a plantarle un beso justo debajo de la clavícula derecha. Después de que el beso quedara marcado, el fan fue directo con el tatuador y le pidió que inmortalizara esa marca en su piel. El resultado fue un bonito contorno de labios de color rosado. 

¿Por qué Belinda besó a su fan?

Sabemos por hechos que Belinda es muy amable con sus fan y no sorprende que haya accedido a hacerlo. Además, por lo que podemos ver en el video es que ella no está incómoda con la situación. Y el beso que da es uno bien plantado y eso también habla bien de ella, pues se entiende que no tuvo repulsión o desagrado al hacerlo, pues seguramente entendía lo que significaba para su fan. Para ella sólo era un beso, pero para él era un acontecimiento importante en su vida. 

Belinda es una de las artistas que más tatuajes ha dejado, si no preguntémosle a Lupillo y a Nodal. Su fan vivió el día más feliz de su vida cuando, por un lado, ella lo besó y, por otro, cuando ese beso se inmortalizó en un tatuaje. Síguenos en Instagram. 

Más de