Logo Sónica
K-pop

Jungkook de BTS apareció en ¿Quién es la máscara? y no sabías | VIDEO

El maknae de oro participó en este reality y logró enamorar a los jueces con su dulce voz.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Jungkook de BTS apareció en ¿Quién es la máscara? y no sabías | VIDEO

Este domingo inicia uno de los reality más queridos por varios fans, ¿Quién es la máscara?. Como muchos programas, ha tenido varias versiones en otros países. Uno de ellos es Corea, donde el reality tenía el nombre de 'The King of Mask' y donde participó el  idol de BTS, Jeon Jungkook

¿Quién es la máscara? es un reality donde algunas celebridades, actrices, cantantes o personajes de la farándula se disfazan de un personaje en específico y tienen que cantar solos y contra otros participantes. Ellos tendrán que ser evaluados por los jueces quienes tendrán que elegir a uno y dar con su identidad.  

Y es que los integrantes de BTS han participado en varios realitys desde que inició su carrera musical. En esta ocasión, el maknae de oro, Jungkook, deleitó a todos los presentes con su increíble voz y con su forma de interpretar la música. 

jungkook-quien-es-la-mascara-participante-eliminacion-fencing-man

Jungkook fue 'Fencing man' en la versión coreana de '¿Quién es la máscara?

En esta temporada de la versión coreana de ¿Quién es la máscara?, el idol interpretó a fencing man. Su personaje era un esgrimista coreano que demostró tener el talento y el don para conquistar a los jueces. Este programa fue grabado en el año 2016 cuando Jungkook tenía 20 años coreanos. 

El maknae de BTS confesó que había cumplido esta edad y por lo tanto, quería participar en un programa tan importante como lo era. El personade de Jungkook estaba compuesto solo de un traje de esgrima y una máscara que hacía referencia al deporte, mientras que en la versión mexicana los participantes se esfuerzan mucho para no ser reconocidos. 

Jungkook encantó a los jueces con su voz en '¿Quién es la máscara?

Durante la competencia, Jungkook demostró porque tiene una voz privilegiada y por qué es el vocalista principal de BTS. Pues interpretó una canción de Big Bang llamada 'If You'. Desde que inició el primer acorde la gente y los jueces no pudieron evitar aplaudir pues su voz parecía la de un ángel. 

jungkook-quien-es-la-mascara-participante-eliminacion-fencing-man

Con todo el potencial que caracteriza a Jungkook logró tocar fibras sensibles entre la audiencia y mucha gente reconoció que él era un idol. Lamentablemente, Jungkook fue eliminado pero parasorpresa de todos bailó una parte de la canción Fire de BTS, la cuál estaba siendo todo un éxito en Corea. 

¿Sabías esta historia? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.