Curiosidades

La canción de Los Ángeles Azules que habla sobre el incesto y nadie lo había notado

Esta es la canción que habla sobre incesto y es de Los Ángeles Azules.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:01

Muchas canciones que escuchamos día con día tienen un significado que normalmente no entendemos a la primera escucha por una u otra razón. A veces parece tan irreal que nos sorprendemos al escucharla. Lo cierto es que es inevitable ignorar el mensaje que están dando, a veces  muy sutilmente, como el caso de 'Cómo te voy a olvidar' de Los Ángeles Azules la cual se dice que habla de incesto. Si no conocías este secreto de la canción, te lo compartimos. 

'Cómo te voy a olvidar' es un tema que seguramente hasta has bailado en alguna fiesta. Es muy común que sea puesto, prácticamente es una tradición, en las fiestas, ya sea boda, XV años o cumpleaños, hasta en bautizos suena. ¿Y es que quién se va a preocupa por lo que significa la letra cuando se está bailando cómodamente?

Esto es lo que significa Cómo te voy a olvidar, la famosa canción de Los Ángeles Azules

Cómo te voy a olvidar es la canción de Los Ángeles Azules que supuestamente habla de incesto
@angelesazulesmx

No es la primera vez que Los ángeles Azules se ven envueltos en polémicas por la letra de sus canciones. Hace no mucho se debatió en internet el contenido de 17 años, que si era pedofilia  o que si era una relación entre dos jóvenes. Lo mismo ha sucedido con 'Cómo te voy a olvidar', pues ahora se acusa de que habla de incesto la canción

Estas acusaciones se basan en las líneas de la canción que dicen: Y tu sangre corre por mis venas. Y mi sangre me hace estremecer. Esto, por supuesto se puede entender que ambos amantes comparten la misma sangre, por lo tanto, se hablaría de una relación o de un amor entre familiares. Claro que al final la audiencia tiene la última palabra. 

¿Qué han dicho Los Ángeles Azules sobre su polémica canción?

Como podría esperarse la agrupación no afirmó nada de incesto, ni algo parecido. Ellos defendieron el tema diciendo que está pensando para que sea dedicado a quien te quieres ligar, es decir, la consideran una canción dulce como muchas otras personas también lo hacen. Al final, como dijimos, depende de cada quien emitir cualquier tipo de juicio o considerar la canción de una u otra manera.  Nosotros solamente te compartimos la información. 

¿Qué es lo que tú opinas? ¿Realmente esta canción de Los Ángeles Azules hable sobre incesto como se sugiere? Sólo ellos sabrán la intención con la que escribieron este tema. Síguenos en Instagram.