Curiosidades

León Larregui NO se sabe sus canciones y esta es la extraña razón

¡Qué raro que León Larregui no se sepa las canciones de Zoé!
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:06

León Larregui siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas más polémicos que existen en la industria musical mexicana. Algo que ha causado mucha curiosidad entre sus seguidores y que probablemente lo podría hacer pasar por irresponsable es que no se sabe las canciones de Zoé ni las de él, nosotros te decimos la razón.

León Larregui es uno de los compositores más reconocidos, él se ha encargado de escribir las rolitas para Zoé, las cuales han sido todo un éxito, descubrió su pasión por la música cuando tenía 15 años y, de acuerdo con el cantautor, aprendió sus primeras notas musicales gracias a la revista ‘Guitarra Fácil’.

Zoe-León-Larregui-canciones
@leonlarregui

¿Por qué León Larregui no se sabe las canciones de Zoé?

Fue en 1995 cuando Zoé debutó en la industria musical mexicana siendo León Larregui su líder y vocalista, sin embargo, algo que llamó mucho la atención era que el cantante no se sabía las canciones de la banda, aunque muchos pudieron pensar que esto era debido a desinterés por parte de Larregui, fue el mismo intérprete de ‘Locos’ el que explicó por qué pasa esto.

León Larregui comparó su trabajo como compositor con una pintura en un lienzo pues detalló que no se sabe sus canciones debido a que “cuando las termino de grabar se me olvida, como pintura en lienzo; cuando acabo, acabo”.

Zoe-León-Larregui-canciones
@zoetheband

¿En qué se inspira León Larregui para escribir canciones?

Probablemente más de una rolita de Zoé o de León Larregui como solista te hizo suspirar o te inspiró, por lo que debes de saber que el cantautor se inspira tanto en el amor como en la búsqueda de la existencia y el espíritu para poder crear sus canciones.

Cabe resaltar que estas canciones las cuales se han convertido en todo un clásico también lo han hecho acreedor a grandes reconocimientos, como a dos Grammy Latino, así como a distintos discos de Oro y Platino.

Zoe-León-Larregui-canciones
@leonlarregui

Probablemente a ti también te sacaba de onda que León Larregui no se supiera las rolitas de Zoé, en especial porque es él quien escribe estas canciones, sin embargo, ahora ya sabes por qué el cantante tiende a olvidar algunas de sus obras.