Logo Sónica
BTS

4 besos de Jin de BTS para que ARMY no lo extrañe en su Servicio Militar

Nadie se puede resistir a los besos voladores de Jin de BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 besos de Jin de BTS para que ARMY no lo extrañe en su Servicio Militar
Jin. Para más de uno los besos voladores de Jin de BTS son su debilidad. Sónica.mx

El ARMY no puede dejar de pensar en distintos momentos que cada uno de los integrantes de BTS ha protagonizado, uno que se ha convertido en algo icónico y que no puede faltar son los besos voladores de Jin, los cuales hacen que todos sus seguidores enloquezcan al momento en el que los avientan.

Este lunes probablemente sea el más triste para el fandom de BTS, pues en la madrugada se dio a conocer que la banda se está preparado para realizar el Servicio Militar, por lo que Bangtan no volverá a reunirse hasta 2025 y es Jin el primero de los integrantes que asistirá a cumplir con este requisito.

Los icónicos besos voladores de Jin, el hyung de BTS

  • Sowoozoo

Los besos voladores de Jin se hacen presentes en cada uno de los conciertos de BTS, pero uno que sin duda alguna quedo en la memoria del ARMY fue el que ocurrió durante el ‘Muster Sowoozoo’, pues al idol no le importó que fuera un evento virtual y aún así lo realizó, para todos sus seguidores que se encontraban viéndolos a la distancia.

Jin-BTS-besos-voladores

  • Permission To Dance On Stage

Luego de pasar dos años sin conciertos con público, BTS regresó a los escenarios y cantó frente a miles de ARMYS que los esperaban con ansias, estos conciertos también fueron transmitidos online, por lo que tanto los seguidores que se encontraban en el evento como los que estaban en sus casas pudieron ver uno de los besos voladores de Jin, el cual también enamoró al traer el pelo más largo de lo que normalmente se lo habíamos visto.

Jin-BTS-besos-voladores

  • Billboard

Cualquier momento es bueno para que Jin mande sus besos y los Billboard no fueron la excepción, pues en 2018 cuando BTS hizo su aparición en los premios el idol no dudó en hacer su ya característico gesto a la cámara que los estaba grabando en ese momento.

  • VLive

Como lo mencionamos antes, no importa el momento en el que se encuentren, Jin siempre buscará mandar algunos besos voladores. En una transmisión en vivo junto a Namjoon, el líder de BTS le señaló a su hyung que ARMY estaba pidiendo sus famosos besos, por lo que el idol no dudó en reaccionar y mandarlos hacia la cámara que estaban utilizando para el live.

Si hay un momento que el ARMY que asiste a un concierto de BTS puede estar esperando con ansias son los besos voladores de Jin, estos hacen gritar a todos los estadios en los que se presentan y sus fanáticos los disfrutan cada que los ven.

Temas