Logo Sónica
Curiosidades

¿Fueron novios? la canción que Joan Sebastian le dedicó a Salma Hayek

Muchos no sabían sobre la relación del cantante y la famosa actriz a principios de los años dos mil

Escrito en Curiosidades el
¿Fueron novios? la canción que Joan Sebastian le dedicó a Salma Hayek
Joan Sebastian estaba perdidamente enamorado de la actriz. La lleno de regalos y fue una de sus musas, esta es su historia de amor.

En el 2015 el mundo de la música regional mexicana se encontraba de luto, todo esto después de que se diera la noticia del que el Rey del Jaripeo, Joan Sebastian había fallecido, esto derivado del cáncer que se le había detectado desde 1999.

Es bien sabido que el cantautor era un hombre que disfrutaba de la compañía de hermosas mujeres y que también era extremadamente enamoradizo, muchas de sus canciones fueron escritas para las mujeres de su vida.

Ahora se sabe que una esas mujeres fue nada más y nada menos que la actriz veracruzana Salma Hayek a quién inclusive le escribió y le dedico una canción, una de las más famosas y te contaremos a continuación la historia que existe detrás.

Salma Hayek y Joan Sebastian

Salma Hayek es originaria de Veracruz, una mujer que ha logrado poner en alto el nombre de México y que logró convertirse en una estrella internacional gracias a su talento en la actuación, su visión empresarial y su gran belleza.

Uno de los hombres que conquisto fue al cantante Joan Sebastian quien estaba perdidamente enamorado de ella y perdido en la belleza de la veracruzana, para el cantante una de sus misiones en la vida era lograr conquistarla a como diera lugar.

Joan Sebastian estuvo detrás de la actriz como no había estado por detrás de ninguna otra mujer, llenándola de halagos, regalos y muestras de afecto y cariño, entre esos regalos se encuentran joyas, caballos e inclusive la casa de los papás de la actriz en Coatzacoalcos, Veracruz.

A parte de todos esos regalos también fue la inspiración para una de sus más famosas canciones titulada Eso y Más que aparece en el disco Más Allá del Sol, lanzado en el 2006, pese a todo esto nunca se confirmo una relación entre Joan Sebastian y Salma Hayek, la mujer que indiscutiblemente le robó el corazón al poeta del pueblo que sabía amara y cortejar.

Sobre esta información la actriz Salma Hayek no ha dado información que confirme o niegue esta información, pero el hijo de Joan Sebastian dice que todo esto es completamente cierto.