Logo Sónica
Curiosidades

Así luce por dentro el lujoso rancho 'El soyate' de Ángela Aguilar

Conoce como es la casa que habita la joven cantante cuando no está de gira

Escrito en Curiosidades el
Así luce por dentro el lujoso rancho 'El soyate' de Ángela Aguilar
Así es el hermoso rancho en dónde vive la joven cantante. Sin duda el mejor lugar para que la creatividad fluya. Ángela Aguilar

Una de las artistas nacionales del momento es sin duda Ángela Aguilar, quién se ha posicionado como el futuro de la música regional mexicana gracias a su talento, carisma y belleza, el combo ganador para brillar en cualquier escenario.

Se sabe que Ángela es parte de la famosa dinastía Aguilar que comenzó con Antonio Aguilar y Flor Rubio, ambos actores y cantantes de música regional mexicana y que pasaron todo su talento mediante su sangre a sus hijos y nietos quienes siguen honrando su memoria.

No cabe duda que la familia Aguilar agradece la fidelidad de sus fanáticos y todos aquellos que gustan de su música y es por eso que están constantemente haciendo lo posible por hacer que se sientan más cercanos a ellos y ahora conocemos como es por dentro el lujoso rancho de Ángela Aguilar.

El Soyate de Ángela Aguilar

El Soyate es un rancho que se ubica en Zacatecas, este es el lugar más emblemático e importante para la dinastía Aguilar, siendo construido por el patriarca Antonio Aguilar para su amada esposa, Flor Silvestre, una de las cantantes y actrices más bellas y reconocidas del cine de la época de oro y de la música regional mexicana, en dónde pasaron hasta sus últimos días en vida.

La casa de la talentosa Ángela Aguilar se encuentra en el municipio de Tayahua y es aquí en dónde la familia Aguilar pasa el tiempo cuando no se encuentran de gira y este gran espacio cuenta con establos, caballerizas, fuentes, muchas áreas verdes y una gran cocina, todo lo necesario para que todos puedan disfrutar al máximo este hermoso rancho hecho especialmente para ellos.

Así luce el cuarto de Ángela Aguilar

Es dentro de este increíble rancho, El Soyate, en dónde podemos encontrar el hermoso cuarto de Ángela Aguilar quién mediante su Vlog nos permitió conocerlo a detalle y es que son pocas las personas que conocen este lugar, la mayoría solamente lo hace mediante lo que los Aguilar comparten mediante sus redes sociales.

Ángela Aguilar decoró ella misma su cuarto, enfocándose en volverlo un espacio especial en dónde pudiera componer sus canciones, relajarse e inspirarse, teniendo fotos inclusive de su abuela en su juventud y de las personas y artistas que más admira.