Logo Sónica
Curiosidades

¿Cómo puedo contactar con Ticketmaster?

Es común que en Ticketmaster surjan problemas con los eventos a los que buscas asistir. Por eso te compartimos el teléfono y el contacto para cualquier aclaración.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo puedo contactar con Ticketmaster?
Así puede comunicarte con Ticketmaster. Te compartimos el teléfono y el contacto para que no tengas problemas con tus eventos.. Si algo sucedió con tu evento, te compartimos el contacto y el teléfono de Ticketmaster. Sónica.mx

Sabemos que Ticketmaster se ve constantemente en polémicas por los problemas que llegan a tener con su entrega de boletos. A veces lo complicado no es conseguir boleto, sino que no surjan problemas con la compañía. Por esas razones te compartimos el contacto y el teléfono, ante cualquier situación es mejor aclararla con la gente responsable de la emisión de los boletos. 

No te preocupes normalmente los problemas tienen solución. Solamente guarda toda la información posible sobre tu compra para que al momento de hacer el reclamo o la aclaración puedas hacerlo sin problemas. últimamente se han sabido de casos de fraudes con los boletos, los cuales consisten en que parece que lo compras y después de unos días se "borran" de tu cuenta de Ticketmaster y hasta de tu correo. 

¿Cuál es el contacto y teléfono de Ticketmaster?

Este es el contacto y el teléfono de Ticketmaster para cualquier duda de un evento
@ticketmaster_mx

Afortunadamente Ticketmaster cuenta con varias maneras de contactarlos, desde  redes sociales, hasta llamarlos por teléfono. Si eres ansioso y no te gusta hacer llamadas por teléfono, la mejor opción sería que les escribieras. Una de las opciones más utilizadas es Twitter que cuenta con un horario de 8:00 a 22:00 horas entre semana, mientras que los sábados el horario es de 9:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 19:00. 

Si quieres una atención mas inmediata lo mejor sería que sí hablaras por teléfono. El número es 5325-9000 y posteriormente marcar la opción 2. Los horarios para llamar serían los mismos que te dijimos anteriormente. 

¿Qué otras maneras de contacto hay con Ticketmaster?

Otra opción es ir directamente a un centro Ticketmaster para conocer la información de primera mano, aunque sabemos que para hacer eso se necesita contar con tiempo. Puedes utilizar también otro tipo de redes como Facebook para contactarte con ellos y que puedas solucionar y aclarar cualquier duda que tengas sobre algún evento o alguna situación problemática. 

Esperemos que esta información te sea muy útil. Sabemos que puede ser angustiante y estresante lidiar con situaciones de reembolsos o parecidos con Ticketmaster, pero es necesario aclarar cualquier situación sobre tus eventos. Ojalá este contacto, el teléfono que te compartimos, sea de mucha utilidad para ti.  Síguenos en Instagram. 

Temas