Logo Sónica
K-dramas

3 guapos CEO de K-Dramas que te enamorarán a primera vista

Estos guapos CEO harán que no dejes de ver k dramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 guapos CEO de K-Dramas que te enamorarán a primera vista
K Dramas. Ellos son algunos de los CEO más guapos de los k dramas. Sónica.mx

Uno de los puestos más importantes dentro de una empresa es el del presidente, por lo que es normal ver que algunos guapos actores interpretan este papel en algunos k dramas, en Sónica no podíamos esperar a mostrarte algunos de los CEO más guapos que hay en los dramas coreanos, checa la lista.

Con presidentes así probablemente el ser godín no sería motivo de burla en muchos lugares, pues ya quisiéramos varios poder compartir la oficina con alguno de estos guapos CEO que por desgracia solo podemos encontrar en los k dramas de las plataformas de streaming.

Ellos son algunos de los CEO más guapos de los k dramas

  • Lee Youngjoon (Park Seojoon)

Si hay un CEO que definitivamente nos va a hacer suspirar ese es Lee Youngjoon de ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’, este es interpretado por el guapo Park Seojoon y aunque al principio nos podría cansar un poco su actitud debido a que no puede hacer nada sin la ayuda de su secretaria Kim Miso, con el paso del tiempo nos va ganando pues se va dando cuenta de lo importante que es la joven en su vida.

K-dramas- CEO- guapos
Pinterest
  • Kang Taemoo (Ahn Hyoseop)

Kang Taemoo es otro de los guapos CEO que podemos encontrar en nuestras plataformas de streaming favoritas, lo podemos ver en ‘Propuesta Laboral’, el cual nos enamora luego de verlo tener una cita a ciegas con Shim Hari, la cual le hace creer que es su mejor amiga. Ahn Hyoseop declaróque se parece demasiado en su personaje debido a que es muy directo al momento de expresarse, por lo que se sentía muy cómodo realizando uno de nuestros k dramas favoritos y se nota.

K-dramas- CEO- guapos
Pinterest
  • Lee Yoochan (Suho)

¿Un idol como CEO? Probablemente creas que lo estás soñando, pero podemos ver al guapo Suho de EXO siendo el presidente de una importante compañía en ‘Hombre Rico, Mujer Pobre’, donde interpreta a Lee Yoochan. Probablemente nos trae enamoradas debido a que tiene una enfermedad la cual impide que pueda reconocer rostros, excepto el de Kim Bora, la cual es una nueva trabajadora de su empresa, ¡qué romántico!

K-dramas- CEO- guapos
Pinterest

Estos son tan solo algunos de los CEO más guapos que hay dentro del mundo de los k dramas, sin embargo, esto no significa que sean los últimos, ¿está tu presidente multimillonario favorito en la lista?