Logo Sónica
Curiosidades

Las terribles muertes que han perseguido la carrera de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules han tenido varias tragedias a lo largo de su carrera. Te contamos qué ha sido y cómo.

Escrito en Curiosidades el
Las terribles muertes que han perseguido la carrera de Los Ángeles Azules
Estas son las tragedias que han tenido los Ángeles Azules. Los Ángeles Azules han tenido varias tragedias a lo largo de su carrera. Sónica.mx

Los Ángeles Azueles es de las agrupaciones más longevas que tenemos en nuestro país. Y desafortunadamente a lo largo de su historia han tenido varias tragedias que vale la pena recordar. Mucho se ha hablado de si el grupo tiene una maldición o algo por el estilo, aunque esas son puras suposiciones. Te contamos todo lo que le ha sucedido en todos estos años. 

Los ames, los odies o simplemente te den igual, es innegable que los Ángeles Azules han logrado varios logros y éxitos que pocas bandas y artistas podrían replicar. Es así que se han presentado en escenarios dirigidos a una audiencia totalmente distinta a lo que ellos tocan. Lo trágico es que parece que por cada éxito hay un hecho doloroso dentro de su agrupación. 

Estas han sido las tragedias que han vivido Los Ángeles Azules

Así han sido las tragedias que han vivido los Ángeles Azules
@angelesazulesmx

Hay dos tragedias que han marcado la historia de Los Ángeles Azules. La primera fue que durante un concierto en 2015 en el que se enteraron de que la hija de uno de los fundadores del grupo había fallecido en un accidente automovilístico. Por supuesto que fue un golpe duro para todos y la agrupación tomó un breve descanso para reponerse. 

La otra tragedia fue cuando Martha Avante Barrón falleció. Ella era madre de los miembros de Los Ángeles Azules y también fue fundadora original de la famosa agrupación. Pero a pesar de todo, Los Ángeles Azules siguen trabajando y todo indica que durarán por mucho más tiempo. 

¿Qué sigue con Los Ángeles Azules a pesar de las tragedias

Ellos seguirán con la música. Siguen teniendo proyectos, de hecho hay una gira preparada por parte de ellos y de la cual ya puedes comprar boletos si deseas ir a verlos. Estarán en varias partes de Estados Unidos a lo largo de este próximo 2023. Seguramente tendrán fechas en nuestro país tarde o temprano, aunque ya estuvieron el pasado 15 de septiembre en Coyoacán por la celebración de la Independencia.

Los Ángeles Azules seguirán cosechando éxito, ampliando las barreras del género y creciendo todavía más. Las tragedias que los han marcado los han hecho más fuertes y el amor por la música no ha flaqueado. Síguenos en Instagram.