Logo Sónica
Curiosidades

Maribel Guardia se enteró de la INFIDELIDAD de Joan Sebastian por televisión

Así fue como Maribel Guardia se enteró de la infidelidad que le jugó Joan Sebastian. Te contamos toda la historia de este triste momento.

Escrito en Curiosidades el
Maribel Guardia se enteró de la INFIDELIDAD de Joan Sebastian por televisión
Esta es la historia de cómo Maribel Guardia se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian. Maribel Guardia y Joan Sebastian terminaron su historia de amor por una infidelidad. Sónica.mx

Joan Seabastian es recodado por su habilidad con los versos en sus canciones. Sin embargo, el llamado Poeta de Juliantla, en ocasiones lastimó a personas que supuestamente quería, como fue el caso de Maribel Guardia. Ambos eran pareja y tuvieron una historia de amor bastante bonita hasta el fatídico día en el que la artista se enteró de la infidelidad por parte de su esposo, el Rey del Jaripeo.

Terminar una relación porque alguno de los dos fue infiel es algo duro, crea recuerdos muy dolorosos del momento. La misma Maribel Guardia ha dicho que los recuerdos del momento específico en el que se enteró de la infidelidad, así como de los momentos posteriores, quedaron grabados en su memoria como recuerdos amargos, dolorosos y muy tristes. 

¿Cómo fue la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian

Así fue la historia entre Joan Sebastian y Maribel Guardia y cómo terminó todo por una infidelidad
@juan_oropeza

Ambos artistas coincidieron en 1990 y dos años después iniciarían su relación, la cual, fue bastante fructífera hasta que terminó todo por la infidelidad de Joan Sebastian. Durante el tiempo que estuvieron juntos la relación estuvo marcada por situaciones de celos, aunque eso no fue lo que daría fin a la relación. De la parte buena del matrimonio, resalta el hecho de que ambos tuvieron un hijo, Julián Figueroa, sin embargo todo terminaría en 1996 cuando Maribel Guardia se enteraría de la verdad que el cantante había escondido. 

Así fue como Maribel Guardia se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian

Todo ocurrió porque durante un programa de televisión de TV Azteca, se reveló que se había visto a Joan Sebastian con otra mujer en un bar y no en un plan de amigos o colegas, sino como pareja. Maribel Guardia recuerda que ella estaba en su casa, vio el programa y así fue como se enteró de lo que el Joan Sebastian le había escondido. Y hasta hoy en día sigue doliéndole esos recuerdos.

Quizás lo más triste es la forma en la que Maribel Guardia se enteró de infidelidad de Joan Sebastian. Ojalá que  después de todo el tiempo hayan podido limar asperezas. Síguenos en Instagram.