Curiosidades

Chris Martin de Coldplay es un GENIO y este secreto oculto en The Scientist lo comprueba

Esto comrpueba que Chris Martin no es un artista común y corriente
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:42

Chris Martin es uno de los cantantes y compositores más populares a nivel mundial gracias a su grupo Coldplay que ha llenado estadios completos a nivel mundial y cuenta con una gran y solida base de fanáticos alrededor del planeta Tierra.

Sin duda todos los músicos que conforman Coldplay son especiales, pero Chris Martin realmente juega un papel muy importante dentro de la agrupación y hay cosas que no sabemos de él, pero que demuestran que su ingenio y su cerebro van a otra revolución.

Una de esas pruebas se encuentra en The Scientist, una de las canciones más famosas de la banda británica y que se volvió todo un himno para una generación completa que creció escuchándola y represento algo muy significativo en su vida.

La genialidad de Chris Martin detrás de The Scientist

En el 2002 se estrenaba el disco A Rush of Blood to the Head de Coldplay, una banda británica que estaba llamando la atención de millones de personas a nivel mundial y junto con ese disco se lanzaba el primer sencillo con todo y video llamado The Scientist que estuvo nominado al Premio Grammy al Mejor Video Musical.

Coldplay se había formado solo 6 años antes en Londres, teniendo como integrantes desde un inicio a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion y desde ese momento, desde 1996 no han dejado de componer ni un solo momento ni de crear para sus millones de fanáticos.

Cada uno de los miembros de la agrupación tienen algo especial que en conjunto han logrado que Coldplay se convierta en una de las bandas más famosas e influyentes de la actualidad, pero Chris Martin lleva su compromiso por la música y la banda a otro nivel.

Una de las características del video de The Scientist es que está grabado al revés, empieza con Chris Martin acostado y termina con un coche en movimiento, en todo ese tiempo vemos al vocalista retroceder, para que su lipsync fuera acorde al video el artista aprendió a cantar la canción al revés, para que cuando la gente viera el video sus labios realmente cantaran al derecho la canción.

Más de