BTS

4 fotos de Jimin de BTS dormido que derretirán el corazón de ARMY

Jimin dormido se roba el corazón de todos y como muestra estas fotos del integrante de BTS.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:47

El ARMY siempre está pendiente sobre lo que estará haciendo BTS, por lo que no duda en sacar fotos o capturas de pantalla a los momentos exactos, tal es el caso de cuando hemos visto a Jimin dormido, pues esa imagen hace que se derrita el corazón de cualquiera que lo ve.

Jimin se ha caracterizado por ser uno de los integrantes de BTS que llama la atención de todos, no importa si el idol no es tu bias, siempre vas a sentir cierta atracción hacia él y si no nos crees estas fotos de él dormido de seguro te harán dudar.

Fotos de Jimin de BTS dormido

  • ‘In The Soop’

Ver a los integrantes de BTS en su programa ‘In The Soop’ nos regaló grandes momentos memorables, entre estos se encuentran algunos en donde podemos ver que los compañeros de Jimin no querían despertarlo pues se veía durmiendo plácidamente, sin embargo, este sueño en ocasiones se veía interrumpido pues tenían que ir por él para que pudiera comer.

Jimin-BTS-dormido-fotos

  • Mientras lo arreglan

Otro de los momentos que es común ver es cuando están arreglando a los integrantes de BTS, en especial cuando estos se preparan para alguna presentación. En caso de que no hayan dormido bien estos no dudarán en quedarse dormidos a manos de los estilistas, tal como ocurrió con Jimin en una de estas fotos.

Jimin-BTS-dormido-fotos

  • ‘Run BTS!’

En el episodio 32 de ‘Run BTS!’ pudimos ver que los integrantes tenían que dormirse como parte de una de las dinámicas que realizan en este programa, por lo que, si bien no está completamente dormido, una de las fotos de Jimin que son favoritas del ARMY es en donde se ve que se acaba de despertar.

Jimin-BTS-dormido-fotos

  • Playera falsa

Otro momento que es memorable y que tiene que ver con Jimin recién despierto, es cuando los editores decidieron agregarle una playera falsa pues el idol estaba dormido con el torso desnudo y al momento de salir de la habitación olvidó cubrirse.

Jimin-BTS-dormido-fotos

Cada momento es importante para que ARMY pueda tener iónicas fotos de los integrantes de BTS, por lo que es normal encontrarnos con algunas en donde podemos observar a Jimin dormido, haciendo que se vea completamente adorable.

Más de