Logo Sónica
Curiosidades

Gloria Trevi y los artistas que también han pisado la CÁRCEL

La cárcel ha sido pisada por artistas como Gloria Trevi, pero hay más que también deberías conocer.

Escrito en Curiosidades el
Gloria Trevi y los artistas que también han pisado la CÁRCEL
Gloria Treci y estos artistas han pisado la cárcel. Estos son los artistas que como Gloria Trevi han pisado la cárcel. Sónica.mx

Todos hemos escuchado, al menos en una ocasión, que tal o cual artista ha estado en la cárcel. Las razones varían, pero varios han pisado este recinto. El caso de Gloria Trevi es de los más conocidos y sonados por el impacto mediático que tuvo en su momento, pero otros, también se han colocado como los más escandalosos del mundo artístico. So quieres recordar algunos nombres, continúa leyendo pues te lo contaremos. 

Con el tiempo siempre surgen una que otra polémica. Ahora resuenan más los casos de youtubers que terminaron en la cárcel, pero dentro de la historia de la música, específicamente en México. hay varios casos de artistas que pasaron varios días, meses o incluso años en el recinto al que nadie quiere ir. Sus historias han quedado marcadas por este hecho y en sus biografías es un capítulo inexorable. 

Gloria Trevi y estos artistas han pasado tiempo en la cárcel

Gloria Trevi ha estado en la cárcel y estos artistas han seguido sus pasos
@gloriatrevi

Caso Trevi-Andrade

Este fue uno de los casos más sonados en México en el nuevo milenio. Sergio Andrade y su pareja del momento, Gloria Trevi, fueron acusados por abuso de menores. Fue un escándalo sexual de grandes proporciones y por el cual ambos cómplices pasaron tiempo en la cárcel. Para algunos, la condena que cumplió Trevi fue insuficiente, pero eso queda al juicio de cada quien. 

Kalimba

Otro artista que fue acusado de abuso sexual. Hasta hoy en día Kalimba dice que no fue cómo lo pintan los medios y que él es inocente. Además de que ha relatado como ese suceso le cambió la vida. 

Lupita Dalessio

un caso no tan recordado y que tomó a muchos por sorpresa. Lupita Dalessio llegó a la cárcel por problemas fiscales, por lo que pasó la cantidad de 15 día en el reclusorio femenil. 

Casos de artistas que no son cantantes pero que igual llegaron a la cárcel

Pablo Lyle

El caso más actual y el cual tuvo un desenlace trágico para la víctima. Al actor se le acusa de homicidio después de que le asestará un golpe mortal a un hombre de 63 años. El actor ya cumple con su sentencia correspondiente en Estados Unidos. 

Celia Lora

La polémica hija del mítico cantante del Tri, a su joven edad, fue acusada de homicidio. Ella conducía en la CDMX en estado de ebriedad y tuvo un choque con otro vehículo el cual atropelló a una persona. Pasaría largo tiempo en la cárcel y sería hasta 2014 que sería exonerada de los cargos. 

¿Recuerdas algún otro artista que haya pasado tiempo en la cárcel? Sin duda, el caso de Gloria Trevi quedó grabado en la memoria de muchos mexicanos. Síguenos en Instagram para más curiosidades de famosos.