Logo Sónica
Curiosidades

Gloria Trevi y su oscuro pasado como animadora de primera comunión

Muchos conocen la turbulenta historia del pasado de Gloria Trevi, pero no todos conocen que fue animadora de fiestas y de primeras comuniones.

Escrito en Curiosidades el
Gloria Trevi y su oscuro pasado como animadora de primera comunión
Gloria Trevi ha escondido su pasado, pero se ha descubierto que ella en sus inicios fue animadora de primera comunión y este es el video en tik tok. Como animadora de primera comunión, Gloria Trevi inició así su carrera y este video de tik tokk lo afirma. Sónica.mx

Se conoce que Gloria Trevi cuneta con un pasado truculento, más que nada por su escándalo que la hizo terminar en la cárcel. Sin embargo, hay otro aspecto de su pasado que son interesantes, especialmente porque no se habla mucho de esto. Y es que la famosa cantante mexicana, en sus inicios, comenzó como animadora de fiestas, de primera comunión y de otras cosas más; de hecho hay video en tik tok que lo confirma. 

Gloria Trevi es de las cantantes mexicanas más conocidas y que han logrado cimentar una carrera duradera. A pesar de la carga de su pasado y de todas las controversias por las que vivió esta cantante, ahora se presenta como una de las artistas más exitosas de nuestro país. Pero el pasado nunca deja de perseguir y es así que en tik tok surgió un video en el que podemos observar a la cantante en sus inicios y como animadora de una primera comunión. 

Así fue el pasado de animadora de Gloria Trevi

Gloria Trevi tuvo su pasado como animadora en una primera comunión y hay video en tik tok
amargoso_83

La conocida cantante nacida en Monterrey tuvo el apoyo de su familia para perseguir el camino del estrellato. Así fue que estuvo constantemente en audiciones y, finalmente, conocería a Sergio Andrade quien sellaría parte del destino de Gloria Trevi. Pero lo que llama la atención, y lo que no figura en las biografías de internet es que ella estuvo como animadora de primera comunión en su juventud. 

Un usuario de tik tok encontró un video entre las grabaciones familiares en la que comienza a sonar una voz muy conocida. Y con el movimiento de la cámara, se revela que es la mismísima Gloria Trevi, solitaria, en medio de una pista que funciona como escenario central de la fiesta. 

¿Qué más hizo Gloria Trevi en su pasado además de animadora

Como quiso perseguir una carrera en la música y en los grandes escenarios. Podemos tomar el punto de inflexión en la vida de Gloria Trevi el momento en el que conoció a Sergio Andrade, pues a partir de este punto su carrera comenzó a despegar. A él lo conoce en 1985 y cinco años después comenzaría a salir en producciones cinematográficas como la conocida Pelo suelto de la que también saldrían una de sus más conocidas canciones. Y justamente, para el final de los noventas, ya contaba con una discografía considerable y millones de ventas. A inicios del nuevo milenio, tendría lugar su escándalo y el breve tiempo que pasó en la cárcel y sería absuelta en 2004 siguiendo con su carrera y creciendo como si nada hubiera pasado. 

¿Conocías esta parte de la historia de Gloria Trevi como animadora? Cualquier fiesta, como una primera comunión, es un buen inicio para cualquier carrera musical y qué bueno que todavía hay registro en el video de tik tok. Síguenos en Instagram.