Logo Sónica
K-dramas

4 razones por las que Cha Eun Woo es el actor más guapo de k-dramas

Jamás podremos superar que Cha Eun Woo sea el actor más guapo de los k dramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 razones por las que Cha Eun Woo es el actor más guapo de k-dramas
Cha Eun Woo. Cha Eun Woo es el actor más guapo de los k dramas, tenemos pruebas. Sónica.mx

Es normal que todos en algún momento nos lleguemos a inclinar por ver algunos k dramas gracias a los actores que aparecen en ellos y Cha Eun Woo es uno de nuestros favoritos, por lo que en Sónica te diremos por qué consideramos que el también idol es el actor más guapo que hay.

Cha Eun Woo tiene tantos talentos que además de verlo como actor de los k dramas, también es uno de los integrantes de ASTRO más codiciados, hemos podido verlo en grandes series como ‘My ID is Gangnam Beauty’, ‘True Beauty’ e ‘Island’; así como en las películas ‘My Brilliant Life’ y ‘Decibel’.

¿Por qué Cha Eun Woo es el actor de k dramas más guapo?

  • Todo le queda bien

Basta con darse una vueltecita por el Instagram de Cha Eun Woo para que no quede duda alguna que además de ser guapo todo le queda a la perfección, desde un traje color gris, hasta un uniforme de basquetbol. Podemos asegurar que no importa cómo salga en los k dramas, siempre se verá bien.

Guapo-actor-k-dramas-Cha-Eun-Woo
@eunwo.o_c
  • Su carita nos hace suspirar

Nadie puede negar que Cha Eun Woo es guapísimo, su cara es de esas que puedes ver sin cansarte y de seguro te hará suspirar en más de una ocasión, lo mejor es que no importa la expresión que haga, siempre nos parecerá guapo.

Guapo-actor-k-dramas-Cha-Eun-Woo
@eunwo.o_c
  • Luce increíble frente a las cámaras

Algo que es importante para un actor de k dramas es poder lucir bien frente a las cámaras y esto por supuesto que le queda a Cha Eun Woo, no importa si lo están grabando o si le están tomando fotos desprevenido mientras se está riendo, lo guapo nada se lo puede quitar.

Guapo-actor-k-dramas-Cha-Eun-Woo
@eunwo.o_c
  • Cuerpazo que derrite a todos

El actor no solo cuenta con una cara bonita y un gran estilo, también tiene un cuerpo envidiable, en distintas ocasiones ha dejado ver que le gusta ejercitarse, dejando ver sus músculos los cuales enloquecen a todos sus seguidores.

Guapo-actor-k-dramas-Cha-Eun-Woo
@eunwo.o_c

Cha Eun Woo es uno de los idols y el actor de k dramas más guapo que existe, tanto que no podemos dejar de ver cada uno de los dramas coreanos en los que aparece y en las presentaciones que tiene junto a sus compañeros de ASTRO.