Logo Sónica
Curiosidades

Ricardo Montaner demanda a una psicóloga por criticarlo a él y a su familia

Ricardo Montaner le puso una demanda a una psicóloga por estas razones. Te contamos todo al respecto.

Escrito en Curiosidades el
Ricardo Montaner demanda a una psicóloga por criticarlo a él y a su familia
Así fue como Ricardo Montaner se molestó con una psicóloga y ocasionó esta demanda. Ricardo Montaner demanda a una psicóloga por esta razón. Sónica.mx

La psicóloga Psi Flor Rodríguez, llamada así en las redes sociales, hizo enojar a Ricardo Montaner por un comentario que hizo respecto a una foto suya. El enojo del cantante fue tal que no se quedó sólo en una publicación de Twitter como respuesta, sino que también le hizo una demanda. Te contamos toda esa historia que se armó en redes sociales y que se traspasó a la vida real. No sabemos qué consecuencias tendrá pero hasta ahora es notoria la tención entre ambas partes. 

Pocos días después de que se anunciara la nueva serie reality que produjo Disney+,  Ricardo Montaner se ve envuelto en una gran polémica con una psicóloga en las redes sociales. El tema fue entre Montaner y uno de sus hijos cuando era niño y ella habló de los posibles daños que ciertas acciones pueden tener en los niños. Pero para que entiendas mejor todo, te lo explicamos ya. 

¿Por qué Ricardo Montaner levantó una demanda a una psicóloga

Así fue como Ricardo Montaner levantó una demanda en contra de una psicóloga
@montaner

Todo comenzó porque la psicóloga utilizó una foto del cantante, en la que besa a su hijo en la boca cuando este tenía 7 años, para analizar los problemas psicológicos que ese tipo de acciones pueden tener en el desarrollo del niño. La psicóloga explico que este tipo de acciones pueden ser peligrosas porque se puede tornar en una conducta abusiva, ya que se rompen límites personales. Estas afirmaciones no le gustaron a Ricardo Montaner por lo que respondió en un tweet diciendo: Busca ayuda urgente: "También busca pareja y ten hijos, construye una familia... luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar..." 

La psicóloga acusó ese comentario de ser violento, pues se podía interpretar como si Ricardo Montaner le dijera que ella debía ser una "buena mujer" para emitir su opinión. Y el asunto no quedó nada más en dimes y diretes entre ambos, el cantante levantó una demanda en contra de la psicóloga. Ella no revela el cargo, pero podríamos suponer que por difamación. Ella dijo que tomaba ese acto como un intento de callar su voz y cancelar cualquier opinión suya. 

¿En qué ha quedado la demanda entre Ricardo Montaner y la psicóloga

Aún no sabemos en que termina esta historia entre Ricardo Montaner y la psicóloga Flor Rodríguez. Si te preguntas si el tema se tocará en su reality, es muy posible que no. Hay que esperar a las actualizaciones que ambos den sobre este tema y observar qué es lo que se acuerda entre ambos. 

¿Qué es lo que tú opinas? Crees que la psicóloga hizo bien al cuestionar las actitudes y costumbres que Ricardo Montaner tiene con sus hijos o crees que él hizo bien al levantar la demanda por difamación? Es un tema interesante, sin duda, y ojalá tenga una pronto resolución. Síguenos en Instagram.