Curiosidades

Shakira podría aparecer con Piqué en el Barcelona por esta razón

Así fue como Shakira y Piqué pueden estar juntos una vez más y en un mismo lugar gracias al Barcelona y a Spotify.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:42

Existe la posibilidad de que Shakira y Piqué puedan estar juntos de la manera más inesperada posible. ¿A qué nos referimos? Bueno hay algunas posibilidades que por el Barcelona y Spotify se de un inesperado reencuentro. Sabemos que suena raro y algo confuso, pero te platicaremos los detalles para que esa confusión se disipe y entiendas completamente todo esto. 

Quizás lo sepas, quizás no, e Barcelona tiene como principal patrocinador a Spotify y han decido celebrar a uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, Drake. Esta celebración consiste en que la camiseta contará con un logo central diferente, un búho, el cual representa al canadiense. Quizás esto pueda dar pie a que en un futuro Shakira y otros artistas aparezcan de la misma forma en la playera del conocido club de futbol. 

¿Por qué pusieron a Drake en la camiseta del Barcelona y por qué podrían poner a Shakira ?

Shakira y Piqué podrían estar cerca de un reencuentro que sería patrocinado por el Barcelona y Spotify
@shakira

Como mencionamos, todo fue gracias  a que Spotify quiere celebrar las millones de reproducciones del rapero canadiense. Y para hacer esto, decidieron utilizar un logo que sea representativo para él. Es así que decidieron poner, para el siguiente partido, a un búho en el centro de la camiseta del Barcelona. Por supuesto que esto causó mucha expectativa, pues fue un movimiento inesperado y muy original por parte de este patrocinador. Así mismo, le dio un look interesante a la conocida playera del equipo catalán. 

Con respecto a Shakira, no hay nada confirmado aún, no hay que cerrar ninguna posibilidad, pero por ahora nada indica que será la siguiente para que el Barcelona utilice una camiseta con algún diseño que sea representativo de ella. Habrá que esperar a lo que el futuro diga. Lo que sí es cierto es que ella cuenta con los números y la audiencia para que sea, al menos, considerada para que lo que hicieron con Drake también lo hagan con ella. 

Shakira y los otros artistas que podrían aparecer en la camiseta del Barcelona

Es una posibilidad. Todavía no hay nada confirmado, como mencionábamos, pero no hay que descartar as posibilidades de que en un futuro cercano Shakira sea celebrada en la camiseta del Barcelona, lo que obligaría a Piqué a utilizarla, cosa curiosa. Pero si pensamos en otros posibles artistas que también podrían hacer acto de aparición, pueden ser Bad Bunny, Cardi B., Harry Styles, Taylor Swift o hasta BTS (eso sería una locura). 

Veremos qué es lo que el club Barcelona decidirá al respecto en un futuro. Quizás decida cuidar a Piqué y no mostrar nada relacionado a Shakira, por un tema de concentración o algo parecido. Por ahora, hay que reconocer la originalidad de Spotify con esta celebración a Drake. Síguenos en Instagram. 

Más de