Curiosidades

Yuridia asegura que quisieron hacerle un trabajo de brujería

Yuridia ha contado en su Instagram cómo fue que una vez trataron de hacerle brujería al enfrentarse a un problema judicial.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:39

Aunque Yuridia dice que o cree en la brujería y que tampoco le interesa saber al respecto, contó la vez en la que por una disputa legal con alguien. Ella cuenta que a partir de eso sucedieron algunos sucesos que la hicieron dudar de su escepticismo. Toda esta historia la contó en su Instagram y por si no la has visto, te contamos de qué se trató y cómo fueron los hechos.

Quizás tú estés en la misma posición que Yuridia respecto a la brujería, es decir, no creas en ese tipo de cosas, sin embargo, lo que ella vivió fue realmente sorpresivo, ella misma lo dice así, pues al momento de conectar los puntos de los hechos, se dio cuenta que algo raro había sucedido y que quizás sí había algo más detrás de los acontecimientos.

Esta fue la historia de brujería que Yuridia contó en su Instagram

Así fue la historia de Yuridia y la brujería
@yuritaflowers

Durante una dinámica de Q&A le preguntaron a Yuridia si ella creía en brujería o si le había pasado algo relacionado con esto. Ella respondió que no creía en ese tipo de asuntos, los respetaba pero que realmente no quería creer en eso. Y contó una historia en la que tuvo que enfrentarse en una disputa legal, no reveló detalles, pero dijo que iba ganando el caso, que todo iba bien. Después, un conocido suyo que hacía limpias y cosas de brujería le dijo que había ido a verlo un grupo de personas con una foto de Yuridia para pedirle que le hiciera algo de brujería

El conocido de Yuridia se negó a hacer algo al respecto y fue cuando le contó a Yuridia todo lo que había ocurrido. Lo extraño vino después, pues ella reveló que el abogado que estaba ayudándola en el caso falleció en un accidente en la carretera. Ella no busca adelantarse a conjeturas, pero mencionó que honestamente le parecía un poco raro y sospechoso que días después de que estas personas buscaran hacerle brujería, falleciera su abogado. Sin duda un caso extraño...

¿Qué otros artistas, además de Yuridia, ha lidiado con brujería?

Hay quienes dicen que Jennifer López realiza y tiene lazos con la magia negra. Según un ex marido suyo que confirmó el rumor, pues dijo que ella contaba con una madrina de magia negra y brujería que la protegía de los males, además de participar en algunos sacrificios, según lo que cuenta su ex.

Otra estrella famosa es el caso de Celia Cruz pues se decía que ella invocaba protecciones de dioses constantemente y que hasta en sus canciones se puede notar esto. 

Esperemos que Yuridia no haya sufrido ningún tipo de brujería y que toda la historia que contó en Instagram haya sido una gran coincidencia. Aunque no creas, es mejor ir con cuidado en esos ámbitos, por cualquier cosa. Síguenos en Instagram