Curiosidades

¿No lo olvida?, Ángela Aguilar usa a Gussy Lau para 'Qué Agonía' su canción con Yuridia

Dicen que Ángela Aguilar usó a Gussy Lau, su ex, para su nueva canción con Yuridia 'Qué agonía'. ¿Será verdad?
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:13

Parece que Ángela Aguilar será perseguida por su relación casi privada que llegó a tener con Gussy Lau, un famoso compositor de música mexicana. Y es que la princesa del Regional Mexicano 'usó' a su ex para escribir la canción en la que cantará con Yuridia, 'Qué agonía'. Pero no pienses mal, él fue parte de las personas que escribió esta melodía de acuerdo a Genius. 

Si no conoces la historia entre ambos te la contamos para que tengas el contexto sobre esta situación. Además, sabemos que Ángela Aguilar no es una persona que presuma mucho su vida privada y cuando se filtró su relación, revolucionó el internet. 

Últimamente Ángela Aguilar estuvo en las tendencias de internet por las fotos que confirmaban su nueva relación con Manuel Medrano. Por ahora no han dicho nada más al respecto, pero ha resurgido de entre las historias de internet la que tuvo con Gussy Lau hace algunos años, pues esta fue una relación de la que se habló mucho en su momento. Te contamos cómo fue. 

¿Qué pasó entre Ángela Aguilar y Gussy Lau? 

Gussy Lau y Ángela Aguilar vuelven a trabajar juntos en una canción que la artista cantará junto a Yuridia
@angela_aguilar_

Al inicio no se sabía mucho de la relación entre ellos. Gussy Lau había trabajado con artistas como Pepe Aguilar y Christian Nodal. A la fecha cuenta con 34 años y lo que aconteció entre él y ella fue que subió una foto a sus historias de Instagram, en sus close friends, en la que se podía observar que estaba él y Ángela Aguilar dándose un beso. La foto, a pesar de que se había publicado de la manera más privada posible fue hecha viral. 

Cuando Ángela Aguilar se enteró, subió un video en el que expresaba que se sentía muy triste y decepcionada por lo acontecido, ya que, según palabras suyas "me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad...". Esto marcó el fina de la relación entre ambos y levantó muchas cejas pues la diferencia de edad entre ambos había alarmado a muchos. Pero parecer ser que ya se limaron las asperezas y ahora han trabajado juntos en una nueva canción en conjunto con Yuridia

¿Gussy Lau y Ángela Aguilar han vuelto a trabajar en una canción juntos? 

Sí. Aunque la artista no quiso revelar en un live reciente que la canción en la  que cantará con Yuridia fue compuesta con ayuda de su papá y de Gussy Lau, los créditos de la canción en Genius revelan que sí estuvieron involucrados en un nuevo proyecto. Aún no sale la letra de la canción, ni el tema en sí, pero es muy interesante que vuelvan a trabajar juntos después de que terminaran su relación con un muy mal sabor de boca. 

Quizás Ángela Aguilar ya es feliz con su nueva pareja, es lo esperado por todos. Su relación con Gussy Lau la lastimó mucho por lo que ella misma ha contado, pero parece ser que el tiempo ha sanado las heridas y la música los ha vuelto a unir (profesionalmente) con una canción en el que participará Yuridia. Síguenos en Instagram.