K-dramas

5 razones para extrañar a Nam Joohyuk, actor de k dramas, mientras está en Servicio Militar

El actor Nam Joohyuk ya casi entra al servicio militar y nosotros extrañaremos verlo en los k dramas.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:04

El servicio militar en Corea del Sur no solo afecta a los idols del k pop, sino también a aquellos que aparecen en los k dramas que tanto nos entretienen, tal es el caso de Nam Joohyuk pues el guapo actor está a tan solo unos meses para enlistarse en esta aventura.

El actor Nam Joohyuk actualmente está grabando el drama ‘Vigilante’, por lo que, de acuerdo con su agencia Managment Soop, Joohyuk entraría al servicio militar una vez que acabe las grabaciones del k drama que se estrenará a través de Disney+, lo cual se tiene previsto que ocurra en diciembre.

Razones por las que extrañaremos a Nam Joohyuk, nuestro actor de k dramas favorito, mientras está en el servicio militar

  • Está guapo

Si hay algo que no podemos negar de Nam Joohyuk es que está guapísimo, no importa si tiene el pelo largo o corto, si lo vemos de traje o con pants, el actor siempre se verá increíble con cualquier cosa que le pongan, por lo que algo que extrañaremos mientras esté en el servicio militar será ver su belleza.

Nam-Joohyuk-k-dramas-actor-servicio militar
@skawngur
  • Es buen actor

No importa de qué traten los k dramas en los que Nam Joohyuk actúa pues tiene la capacidad de hacernos reír y llorar en tan solo un capítulo que no durará más de una hora, por lo que esto lo convierte en un increíble actor.

Nam-Joohyuk-k-dramas-actor-servicio militar
@skawngur
  • Tiene las mejores escenas románticas

Nam Joohyuk siempre ha sabido escoger muy bien a sus personajes y, no sabemos si es por él, pero siempre le ponen las mejores escenas románticas en la mayoría de los k dramas en los que ha participado, esto tiene que ver con el punto anterior pues gracias a su gran actuación nos hace suspirar y que lo amemos más.

Nam-Joohyuk-k-dramas-actor-servicio militar

  • Todos sus personajes nos enamoran

Que si el periodista, que si el morrito inteligente, que si una deidad; no importa cual papel le toque interpretar al actor, este logrará enamorarnos con todos y cada uno de ellos.

Nam-Joohyuk-k-dramas-actor-servicio militar

  • Siempre nos deja con ganas de más k dramas

Si todo esto lo unimos, nos queda claro que Nam Joohyuk es uno de los mejores actores de k dramas, gracias a esto siempre nos deja con ganas de verlo en más programas, por lo que será una pena que por más de un año no tendremos series nuevas del actor debido al servicio militar.

Nam-Joohyuk-k-dramas-actor-servicio militar
@skawngur

Faltan tan solo dos meses para que Nam Joohyuk entre al servicio militar, a pesar de eso y aunque sabemos que no se irá sin antes dejar una serie preparada, nosotros ya extrañamos ver al actor en los k dramas que nos harán suspirar.

Más de