Curiosidades

Subastarán el último auto de Freddie Mercury para apoyar a los damnificados de Ucrania

Para ayudar a los afectados en Ucrania, se pondrá en subasta una de las últimas reliquias de Freddie Mercury, su auto.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:10

La guerra e Ucrania ha sido tema de importancia a nivel mundial. Muchos han estado a la expectativa de lo que sucederá y de los damnificados por ella. Se ha procurado ayudar a la mayor de ucranianos posibles y ahora se quiere ayudar un poco más. El auto de es reliquia de Freddie Mercury será puesto en subasta y lo que se consiga será entregado a una organización sin fines de lucro que está ayudando en el país invadido. 

De por sí, el modelo del coche de Freddie Mercury es uno bastante costoso, que sumado con los años de antigüedad y la historia de la que fue parte su recio se eleva a una cantidad considerable que vendrá muy bien para la ayuda humanitaria que se está haciendo en Ucrania. ¿Qué opinas de este gesto? 

Este era el auto de Freddie Mercury que estará en subasta para ayudar a Ucrania

Este es el auto que fue de Freddie Mercury y se podrá en subasta para ayudar a Ucrania
@WCCOAMTraffic

El auto que estará a ala venta es un Rolls Royce Silver Shadow, el cual fue propiedad del mítico cantante y showman desde 1979 hasta el año de su muerte. Se piensa que Freddie Mercury no era quien manejaba el auto, pues no contaba con licencia de conducir, por lo que era su chofer quien lo manejó en todos los años. Pero eso es lo de menos, lo que importa es que fue uno de las propiedades del cantante que más quiso y estimó. 

¿En cuánto se valúa el auto que perteneció a Freddie Mercury?

Uno de los autos favoritos de Freddie Mercury se pondrá en subasta y lo recaudado irá en ayuda de los damnificados en Ucrania
@freddiemercury

El auto, el cual está en un muy buen estado y no cuenta con mucho kilometraje. Quizás uno de los puntos que más preguntas alza es el hecho de que estuvo guardado por mucho tiempo, lo que puede ser perjudicial para el vehículo. Con todos estos puntos tomados en cuenta, se estima que el precio en cual empezará la subasta será de 30.000 libras, lo que en pesos mexicanos se traduce en $676, 995, por supuesto que este precio es sólo el inicial y puede aumentar todavía más. 

¿Participarías en la subasta por el auto reliquia de Freddie Mercury? Quizás uno de los aspectos más atractivos de este proyecto es que todo el dinero recaudado irá a la ayuda de los damnificados en Ucrania. Síguenos en Instagram.