Curiosidades

Belinda se rapa y queda PELONA para lucir como maniquí en su nuevo video

Para su nuevo video, Belinda decidió el estilo de ir pelona. ¿Crees que ese estilo le va bien?
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:49

Belinda sorprendió a todos al renunciar a su cabellera para su nuevo video musical. ¿Pero por qué lo hizo? ¿En verdad lo hizo? Buenos, estas preguntas te las contestaremos en esta nota. Sin duda sorprendió a todos las nuevas imágenes que subió a su Instagram en la que la podemos ver pelona, de una manera que nunca habíamos imaginado y que no se esperaba nadie. 

Anteriormente habíamos visto a Belinda con pelo corto y no se veía mal, por supuesto que sacó de onda a muchos pues tampoco es un estilo con el que estemos acostumbrada a verla, pero esto ha sido un nuevo nivel. Verla pelona, imitando a un maniquí,  es interesante de ver... Sabemos que quieres ver la foto, por o que te la compartimos de una vez. 

¿Por qué Belinda es pelona en su nuevo video

Belinda se muestra pelona e su último video musical
@belindapop

Su nuevo video para la canción Me encantaría es la razón por la que Belinda decidió ser pelona. La canción cuenta con la colaboración de Abraham Mateo y él también aparece en el video musical. Este video trata sobre un hombre que entra a una tienda departamental en la noche y se enamora de un maniquí, el cual es representado por Belinda. Esa es la razón por la que es pelona en el video, pues normalmente los maniquís no tienen cabello. 

¿Belinda se ha quedado pelona

No. Belinda no ha renunciado a su cabello, aún. Quizás  si le gusta mucho cómo se ve pelona decida hacerse el corte de verdad. Para el video utilizó maquillaje y prostéticos para que se pudiera hacer la ilusión de que no tiene pelo, pero realmente sí lo tiene. De hecho si nos fijamos bien en la foto es notorio el prostético que utiliza para esconder su cabello, hasta se ve un poco más ovalada de lo normal su cráneo. A simple vista tu cerebro te dice que algo no cuadra completamente con esa supuesta pelona y tiene razón, pues es maquillaje. 

Sin duda alguna, Belinda sorprendió a todo el mundo con su look de pelona para su nuevo video. Nadie habría esperado verla así, pero ahora ya está inmortalizado ese look en internet. Síguenos en Instagram. 

Más de