Logo Sónica
K-dramas

5 fotos de Lee Minho donde demuestra por qué es el actor más guapo de k-dramas

El actor de k-dramas es uno de los más importantes y su rostro es realmente bello.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 fotos de Lee Minho donde demuestra por qué es el actor más guapo de k-dramas
Lee Minho. Es uno de los actores más guapos de Corea del Sur. @sonica

No podemos evitar que la cultura Coreana en cuestión de entretenimiento cada día va llegando más fuerte a varios rincones de todo el mundo. Uno de estos contenidos son los k-dramas, mismos que han lanzado al mundo a decenas de actores y actrices, sin embargo uno de los consentidos es Lee Minho quién es uno de los más guapos de la industria. Mira estas fotos.

Si por alguna razón no sabes quién es este actor, no te preocupes, te ponemos en contexto. Lee Minho es un modelo, cantante y actor surcoreano que logró una popularidad increíble gracias al k-drama Boys Over Flowers. Es considerado como uno de los artistas más importantes en dicho país. 

lee-min-ho-actor-fotos-guapo-k-dramas-5

Lee Minho es el actor más seguido en Instagram y su popularidad ha alcanzado niveles impresionantes. A tal grado de ser considerado uno de las estrellas más importantes y representativas de Hallyu. 

Fotos de Lee Minho donde su belleza es irreal

El actor se ha caracterizado por ser uno protagonista guapo, alto y con unos hoyuelos que enloquecen a cualquier persona. Sin duda, uno de los estilos que más le queda es cuando trae el cabello un poco largo con ondas, un peinado muy común entre los artistas surcoreanos y esta foto es la prueba.

lee-min-ho-actor-fotos-guapo-k-dramas

Pero no podemos dejar a un lado a Minho usando traje. Algo tienen estas prendas que para muchas mujeres y personas es una de las que mejor le quedan a los hombres y este actor les puede dar la razón. No hay nada mejor que verlo con un conjunto completamente negro donde se ve muy guapo.

lee-min-ho-actor-fotos-guapo-k-dramas

K-dramas donde puedes ver a Lee Minho

Si caíste rendida ante este actor, no te preocupes, te damos algunos nombres de k-dramas para que lo veas y admires su belleza como millones de personas en todo el mundo. El más popular Boys Over Flowers, mismo que ha sido criticado por su narrativa que relata algunas relaciones tóxicas.

lee-min-ho-actor-fotos-guapo-k-dramas

Por otro lado está 'Los herederos', un drama de instituo donde se puede ver cómo es que los estudiantes se ven envueltos en las rivalidades y problemas que tienen los herederos chaebol más elitistas de la serie. 

lee-min-ho-actor-fotos-guapo-k-dramas

Sin duda, el actor con su gran belleza y carisma ha logrado conquistar a millones de personas con sus actuaciones y con su rostro. ¿Cuál es tu k-drama favorito de Lee Minho? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.