Logo Sónica
Curiosidades

La canción más lujuriosa de Los Ángeles Azules que todo mundo goza al bailar

Para esta temporada de frío intensos, Entrega de amores podría ser la canción que te quite el frío. Es, posiblemente, la más lujuriosa de Los Ángeles Azules.

Escrito en Curiosidades el
La canción más lujuriosa de Los Ángeles Azules que todo mundo goza al bailar
Entrega de amores es la canción más lujuriosa que podrías escuchar de los ángeles azules. Los ángeles azules tienen una de las canciones más lujuriosas que puedes escuchar.. Sónica.mx

Los Ángeles Azules son unos de los grupos con más polémicas por sus canciones, sin embargo en esta ocasión no hablaremos de 17 años o alguna parecida. Ahora toca abordarlos desde una perspectiva diferente, pues cuentan con una canción lujuriosa y muy intensa. Así que si quieres un buen ambiente cuando los besos se pongan a todo dar, podrías pensar en poner de fondo Entrega de amor

Entrega de amor es una de las canciones más bailadas de Los Ángeles Azules y es que es todo un clásico en las fiestas de cualquier tipo. Claro que nadie se fija en la letra al momento de bailar, pero verás que con un poco de atención a la letra, esos momentos de baile en los que este tema esté sonando  no los verás de la misma manera. 

¿De qué habla Entrega de amor de Los Ángeles Azules?

Entrega de amor de los ángeles azules es posiblemente su canción más lujuriosa
@angelesazulesmx

Como se puede apreciar en la letra, desde el principio de la canción, podemos notar que esta no se guarda nada. Es decir, veamos la primera estrofa: "Estamos en un lugar prohibido en busca de experimentar. Donde se hace el pecado del amor y el tiempo no se hace esperar". Con eso mucho queda claro, ¿o no? Inmediatamente se siente cómo sube la temperatura al pronunciarse estas letras. 

Y así será toda la canción, jugando con las fantasías de los protagonista de la misma, pues ambos comparten cómo es que se han imaginado, cómo han imaginado ese momento: "he pensado mucho en ti, te he soñado tanto aquí que no imaginé que iba a ser así la entrega de mi amor hacia ti". 

¿Los Ángeles Azules escribieron Entrega de amor

Hay dos versiones de esta canción. La original data de 1993 que fue escrita por Jorge Mejía Avante, miembro de Los Ángeles Azules. Posteriormente volvería a ser grabada con Saúl Hernández, un músico y productor muy importante. No se le cambiaría nada a la letra y sólo se grabaría la nueva versión y un nuevo video musical, en el cual también estuvo involucrado Saúl Hernández. Entonces la respuesta a la pregunta es que sí, fue escrita por un miembro de Los Ángeles Azules.

Seguramente se han venido a la cabeza algunos momentos en los que podrías usar Entrega de amor. Queda en ti decidir cuándo y dónde, pues sin duda es la canción más lujuriosa de Los Ángeles Azules. Síguenos en Instagram. .