K-pop

4 momentos de RM, de BTS, donde demostró que es el MEJOR líder del k-pop

El rapero ha tenido varios momentos de valor junto a sus amigos y demostró cuánto se merece el puesto de líder de BTS.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 17:33

BTS es la boyband más importante de la actualidad. Y es que ellos han comentado qque gran parte de su éxito se lo deben a su fandom, ARMY. Fue el mismo RM, líder de la agrupación, quien dejó claro que el 50 por ciento del esfuerzo es parte de sus fans. Es por eso que te traemos 4 momentos donde él demostró ser el mejor líder de la industria. 

En el K-pop es común que las bandas tengan a un líder quien es el cruce de información entre la agencia y los miembros de la agrupación. En este caso, RM fue el que se eligió como el que llevaría la batuta de BTS aunque él no es el miembro más grande. 

En muchas ocasiones, BTS se ha dado a la tarea de decirle a su líder que es el mejor en este papel. Ante todos esto halagos, RM solo se limita a sonreír y les dice que la mayoría del trabajo es en equipo, por lo tanto, no deben agradecerle todo. Todo es recompensa de sus esfuerzos y sacrificios.

bts-rm-lider-mejor-k-pop-namjoon-3

RM se ha ganado el amor de sus fans por su liderazgo con BTS

Prefirió a BTS que a su carrera como solista

Por alguna razón a BTS les hacían muchas bromas en sus inicios, una de ellas fue cuando su productor y jefe, Bang PD, puso entre la espada y la pared a RM. Le ofreció, de broma, elegir entre su carrera o Bangtan. Para sorpresa de todos, RM prefirió a sus compañeros y decidió dejar pasar una gran oportunidad para continuar a su lado.

Les mintió sobre el hate que recibieron

Es conocido que en sus inicios, BTS no eran de los idols más queridos de la industria. Recibían mucho odio y eran menospreciados por no ser parte de una de las empresas más importantes de ese tiempo. Es por eso que en varias ocasiones RM ocultó comentarios maliciosos y de odio que recibían y lo traducía como positivos para evitar desanimar a sus amigos. 

bts-rm-lider-mejor-k-pop-namjoon-3

ARMY considera a RM como el mejor líder de la industria

Animaba a BTS cuando no ganaban premios

En las redes es muy común que ARMY no se canse de decir cuánto ama a RM. Y es que durante varios años, él animaba a sus compañeros cuando no recibían premios. Los abrazaba y les decía que tenían que esforzarse más para poder conseguirlos, este es un consuelo que hasta la fecha sigue usando y que el fandom ha adoptado para ellos mismos. 

Se preocupa por la salud de los miembros

La vida de los idols de K-pop es más estresante que los demás artistas. Es por eso que en varias ocasiones, BTS tuvo lesiones o había momentos donde sus cuerpos reflejaban su cansancio. RM sabe y conoce bien a sus amigos, es por eso que logra identificar cuando están débiles y siempre les ofrece apoyo. 

bts-rm-lider-mejor-k-pop-namjoon-3

Sin duda, es uno de los mejores líderes de toda la industria y es por eso que todo BTS lo adora. No hay momento en donde no se muestren agradecidos con él y se lo demuestren cada que tienen oportunidad. ¿Cuál es tu momento favorito de RM como líder? déjanos tus comentarios. 

Más de