Logo Sónica
Curiosidades

¿Quiénes son los hijos de Joan Sebastian? Ellos son los 8 que tuvo con diferentes mujeres

Ellos son todos los hijos del Poeta del Pueblo y las mujeres con quienes los tuvo

Escrito en Curiosidades el
¿Quiénes son los hijos de Joan Sebastian? Ellos son los 8 que tuvo con diferentes mujeres
Todos ellos son los hijos del Poeta del Pueblo. Muchos hijos con diferentes mujeres y a todos los amo por igual. Joan Sebastian

Joan Sebastian era conocido por ser un hombre de muchos amores y quién tuvo también muchos hijos, todos ellos reconocidos al lado de las esposas que tuvo a lo largo de su vida y que siguen con el legado del también llamado Poeta del Pueblo.

Desgraciadamente no todos sus hijos siguen con vida ya que tuvieron finales trágicos, cosa que indiscutiblemente marcó al cantante para quién la familia lo era todo, especialmente sus hijos.

Muchos solamente conocen al que tuvo con su ex esposa la modelo, cantante y actriz, Maribel Guardia, pero la realidad es que tuvo ocho hijos con diferentes mujeres y te contaremos quién es uno de ellos.

Todos los hijos de Joan Sebastian

Hace siete años el cantante falleció, Joan Sebastian fue un reconocido compositor, actor y cantante mexicano que llegó a millones de personas en el mundo, dejando un gran legado musical que también pasó por su sangre a todos y cada uno de sus hijos.

El también llamado Rey del Jaripeo tuvo tres hijos con su pareja Teresa González, Trigo, José Manuel y Juan Sebastian, de ellos tres solamente le sobrevive José Manuel quién siguió sus pasos en la música, Trigo fue asesinado durante un concierto del cantante mientras que Juan murió en Cuernavaca a causa de varios impactos de bala que recibió.

quienes-son-los-hijos-de-joan-sebastian

Al lado de Maribel Guardia tuvo a su cuarto hijo, Julián Figueroa quién ha debutado como actor y cantante igual que su padre y que tiene un parecido impresionante a él, siendo casi su viva imagen y que en parte a ello es tan querido por los fanáticos del compositor.

quienes-son-los-hijos-de-joan-sebastian

No todos sus hijos son hombres, la quinta hija de Joan Sebastian fue al lado de María del Carmen Ocampo y llamada Zarelea Figueroa, poco tiempo después tuvo al lado de la cantante Alina Espino a Marcelina y Joana.

quienes-son-los-hijos-de-joan-sebastian

Ellos son los ocho hijos del cantante Joan Sebastian y las madres de cada uno de ellos, cada uno ha mantenido la memoria de su padre viva a su manera, pese a que no todos se han decantado por el medio artístico.