Logo Sónica
K-dramas

Gong Yoo es el actor más GUAPO de los k-drama a sus 40 años y estas bellas fotos lo comprueban

Él es una de las leyendas más importantes en la industria sur coreana y sin duda, la belleza del actor cautivan a cualquiera.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Gong Yoo es el actor más GUAPO de los k-drama a sus 40 años y estas bellas fotos lo comprueban
Gong Yoo. Es uno de los actores más guapos de toda la industria.

En el mundo de los k-dramas existen muchos actores y actrices que se han dado a la tarea de inmortalizar a sus personajes con su excelente trabajo. Uno de ellos es el acto Gong Yoo, quien ha dejado claro que no solo tiene un gran talento actoral sino también es uno de los más guapos de la industria a sus más de 40 años.

Es común ver que en la actualidad hay jóvenes actores que protagonizan los k-dramas. Pero sin duda, Gong Yoo sigue siendo uno de los reyes que más fans atraen por su talento y su bello rostro. 

Él se ha dado a conocer en proyectos como Goblin, Train to Busan, Los Juegos del Calamar y muchos otros donde demostró el por qué es uno de los actores más reconocidos e importantes de todo Corea del Sur. 

gong-yoo-actor-guapo-fotos-40-anos-k-drama

Las fotos de Gong Yoo donde derritirá a sus fans con su guapura

No podemos negar que los trajes son uno de los looks más increíbles para Gong Yoo ya que puede verse muy guapo y elegante. Si algo debemos reconocer en los k-dramas es que los protagonistas tienen un gran sentido de la moda y pueden lucir de la mejor manera. 

gong-yoo-actor-guapo-fotos-40-anos-k-drama

Los accesorios son importantes y el actor de Goblin sabe perfectamente cómo usarlos. No hay nada mejor que verlo con un sombrero, colores cálidos y una sonrisa sutil para demostrar por qué es el crush de Lisa de BLACKPINK. Recordemos que ella lo mencionó en una entrevista. 

gong-yoo-actor-guapo-fotos-40-anos-k-drama

2 k-dramas para ver a al guapo Gong Yoo 

Uno de los k-dramas más importantes para el actor es Coffee Prince, donde empieza a tener sentimientos por Eun Chan, una joven que no se arregla como la sociedad considera que es femenino. Por lo tanto, él empieza a dudar de su sexualidad ya que la confunde con un hombre. 

gong-yoo-actor-guapo-fotos-40-anos-k-drama

Hello My Teacher es otro drama que seguramente hará que sea uno de tus actores favoritos de este género. En este se puede ver cómo una profesora se aferra a regresar a un instituto donde fue expulsada por un malentendido. Ella se hace responsable de un estudiante muy problemático que termina siendo Gong Yoo

gong-yoo-actor-guapo-fotos-40-anos-k-drama

Sin duda estos son algunos de los más populares y con los que iniciarás en este mundo del k-drama, si es que aún no lo has hecho. ¿Cuál es tu proyecto favorito de Gong Yoo? déjanos tus comentarios en redes sociales.