Logo Sónica
K-pop

Disfraces de BTS: 5 ideas PERFECTAS para este Halloween 2022

Los idols de BTS han usado varios disfraces que podrán ser tu inspiración para tus próximas fiestas de Halloween.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Disfraces de BTS: 5 ideas PERFECTAS para este Halloween 2022
BTS. Tiene los mejores disfraces para este Halloween.

Se acerca una de las fechas más importantes de todo el año: Halloween. Miles de personas buscan disfraces rápidos, fáciles y sencillos para poder usar en sus fiestas con sus amigos. Sin embargo aquellos que son fans de BTS buscan algo relacionado a sus idols favoritos. 

Es común que en esta época los idols se disfracen de varios personajes de moda o clásicos, pero por lo regular graban contenido para sus fandoms. Esto se ha hecho tan popular que podría considerarse como una tradición dentro de la industria. 

bts-disfraces-halloween-fotos-kpop-ideas

A diferencia de otras bandas, BTS solo ha mostrado pocos videos con disfraces en lo que van de sus casi 10 años juntos. Sin embargo, para ARMY han sido tan icónicos que no los pueden olvidar. 

Disfraces de BTS para Halloween con no fans del k-pop

Si vas a ir a una fiesta de Halloween donde nadie tiene el contexto del k-pop o de BTS, no te preocupes, puedes replicar uno de los tantos disfraces que BTS ha usado. Como Charles Chaplin que usó Jimin, Chucky como Suga o simplemente un Micky Mouse mago. 

bts-disfraces-halloween-fotos-kpop-ideas

Ya que si no tienes mucho presupuesto para uno, el concepto de BTS como fantasmas con lentes y diademas que usaron en el 2020 siempre será una gran opción. Y si es lo contrario, un disfraz de Jack Sparrow o una botarga de conejo será el conjunto perfecto. 

Disfraces de BTS si irás a un Halloween k-poper

Por otro lado, si irás a un Halloween con temática de BTS o de k-pop, no te preocupes, hay muchos momentos icónicos de Bangtan que puedes representar. Tal como los vestuarios que hicieron en Run BTS donde, lamentablemente Jungkook usó el colorido atuendo que Jin hizo con mucha pasión. 

bts-disfraces-halloween-fotos-kpop-ideas

Si quieres ir coordinada con tu grupo de amigos, los outfit de los comebacks son los más populares. Puedes ir de Boy with luv, Blood Sweet and Tears o Dynamite. O te puedes hacer una botarga de cartón de los personajes de BT21. 

bts-disfraces-halloween-fotos-kpop-ideas

bts-disfraces-halloween-fotos-kpop-ideas

Sin duda, estas ideas serán las perfectas para que pases un gran Halloween a lado de tus amigos y te diviertas mientras llevas a Bangtan en tu disfraz favorito. ¿Cuál es el que más te gusta? déjanos tus comentarios en nuestra página de facebook. 

Temas