Logo Sónica
Curiosidades

El tierno video de Mar Rendón que muestra cómo empezó en la música cuando era niña

Mar Rendón de 'La Academia' enterneció a todos cuando compartió un video de cuando era niña.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El tierno video de Mar Rendón que muestra cómo empezó en la música cuando era niña
Mar Rendón. Mar Rendón de 'La Academia' era una apasionada por la música desde niña. Sónica.mx

Mar Rendón es una de las exparticipantes de ‘La Academia’ más queridas, la joven cantante se hizo de un gran número de fans los cuales la siguen en todos lados y cada vez quieren saber más de una de las ganadoras del reality show, por lo que Mar no dudó en compartir con sus seguidores un video en donde se puede ver cuando apenas era una niña.

Hace unas semanas Mar Rendón estrenó su nueva canción ‘Laura No Está’, la cual es un cover de la canción de Nek. El video de esta nueva versión ya tiene más de 1 millón de reproducciones y en los comentarios se puede ver todo el apoyo que recibe la exparticipante de ‘La Academia’ de sus seguidores.

Mar-Rendón-La-Academia-niña
@marrendonmusica

Mar Rendón de ‘La Academia’ comparte video de cuando era niña

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Mar Rendón compartió un video en donde se puede ver el crecimiento que ha tenido, finalizando con su presentación en un concierto junto a Emmanuel y Manuel Mijares. En este edit también se ven varios momentos que vivió durante su participación en ‘La Academia’.

Y es que uno de los momentos que más enterneció a los seguidores de Mar Rendón y que se pueden ver justo al inicio de este video es cuando Mar empezaba en la industria de la música y era tan solo una pequeña niña de no más de 7 años. Por si la edad no fuera tanto para dar ternura, en la grabación se observa a la pequeña Mar muy feliz con una guitarra entre sus brazos.

Las canciones que lanzó Mar Rendón

Mar Rendón fue una de las tres finalistas de ‘La Academia 2022’, probablemente esta pequeña niña que aparece al principio del video jamás se imaginó que en algún momento llegaría a tener un concierto para miles de personas y que sería el tercer lugar del reality.

Gracias al lugar que obtuvo en ‘La Academia’, Mar ha sacado hasta ahorita dos canciones, la primera es ‘Déjame Ir’, un cover de la rolita de Paty Cantú; mientras que su último lanzamiento fue ‘Laura No Está’, con esta canción logró una de sus mejores participaciones en el reality.

Mar-Rendón-La-Academia-niña
@marrendonmusica

La participación de Mar Rendón en ‘La Academia’ provocó que viéramos tan solo un poco del gran crecimiento que tuvo la joven cantante en el reality, por lo que verla muy feliz con una guitarra en la mano cuando era tan solo una niña hace que a todos nos de ternura.