Logo Sónica
Curiosidades

Yordi revela que tuvo una INTENSA relación con Alicia Villareal

La cantante y el conductor mantuvieron bien guardado este secreto

Escrito en Curiosidades el
Yordi revela que tuvo una INTENSA relación con Alicia Villareal
Ambos famosos fueron muy cercanos, más de lo que pensamos. Después de mucho tiempo vemos nuevamente a la cantante de norteña. Yordi Rosado

Nos ha tomado por sorpresa la noticia de que al parecer el conductor Yordi Rosado y la cantante Alicia Villareal mantuvieron una relación de jóvenes y todo esto se dio a conocer en el programa de entrevistas del también escritor.

La también conocida como La Güerita Consentida, tiene 30 años activa dentro del medio musical, siendo una de las cantantes más representantes dentro del mundo de la música norteña, logrando grandes éxitos como discos de diamante.

Gracias al reconocido Grupo Límite en dónde ella era la líder y vocalista fue que el nombre de Alicia Villareal se dio a conocer durante los noventa, considerado a la agrupación uno de los mejores exponentes de la música grupera.

Yordi Rosado y Alicia Villareal

Recientemente pudimos ver nuevamente a Alicia Villareal en las pantallas, todo esto gracias a una entrevista que le realizó el famoso conductor Yordi Rosado dentro de su programa y fue justo ahí en dónde la cantante abrió su corazón ante todos sus fanáticos.

Habló desde sus problemas de salud que derivaron de la fama que alcanzó de manera tan rápida con Grupo Límite como fue la ansiedad, depresión y fatiga fueron de algunos males que dijo haber sufrido durante su juventud la cantante.

También habló sobre lo que significó para ella la muerte de su hermano quién también era su mánager y quién sufrió un infarto en su coche el cual terminó volcando en una avenida, debido a la prensa y a que al día siguiente tenía un concierto que no podía cancelar la cantante vivió tanto estrés que perdió la voz.

Dentro de esta entrevista lo que más sorprendió a la audiencia es que se supo por primera vez que no era la primera vez que el conductor y la cantante se veían, ya que al parecer habían mantenido una relación hace años.

El conductor, Yordi Rosado, dijo que tenían fotos juntos en la cama, a lo que la cantante, Alicia Villareal no lo desmintió, sino que confirmó esto, lo que no había dicho él es que todo eso fue para un video de la cantante en dónde lo invitaron a participar.