Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuántos años tiene Ángela Aguilar en 2022?

Con todo lo que ha logrado Ángela Aguilar muchos se preguntas cuál es la edad de la cantante. Te contestamos la duda que muchos tienen sobre cuántos años tiene la estrella mexicana.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántos años tiene Ángela Aguilar en 2022?
Si te interesa saber cuál es la edad de Ángela Aguilar te contamos sus años. ¿Cuántos años tiene Ángela Aguilar? Te contamos su edad y lo que ha logrado en su carrera. Sónica.mx

Muchos confirman que Ángela Aguilar ha logrado lo que ha logrado  gracias a su talento. Si bien ha tenido un gran consejero junto a ella, su papá Pepe Aguilar, ella se ha ganado al público con su voz y con su gran actitud. Lo interesante es que su edad podría parecer que no coincide con todo lo que ha alcanzado. Es una de las estrellas más jóvenes que tiene México y te sorprenderá los años que tiene.

Quizás si fuera otro lugar y otro momento se hablaría de la posible inestabilidad que Ángela Aguilar podría tener en su carrera en un futuro. Normalmente a los y las artistas jóvenes el paso del tiempo no les sienta tan bien. Varias veces lo hemos visto en el cine y en la música, carreras que se consumen rápidamente por una o varias razones que son específicas de cada caso. ¿Esto le podría pasar a Ángela Aguilar? Por ahora, todo indica que va por buen camino y que ella sabrá lidiar con lo que el futuro traiga. 

Esta es la edad de Ángela Aguilar

Si te interesa saber cuándo cumple años Ángela Aguilar y cuál es su edad actual, te contamos
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar ha cumplido ya 19 años. Belinda, por ejemplo, a su misma edad, estaba en giras por su segundo álbum Utopía. Kalimba andaba en OV7 y con varios éxitos a sus espaldas. Tanto Belinda como  Kalimba, más o menos, han logrado mantenerse presentes a pesar de polémicas y del paso del tiempo que para nadie es fácil. Ángela Aguilar es muy seguro que tenga una trayectoria similar en el sentido de constancia y vigencia. Ya lleva cosechando varios éxitos, cuenta con una gran base de fans y podrá tener los mejores consejos por parte de su papá. El futuro luce muy bien para ella. 

¿Cuándo cumple años Ángela Aguilar

Ángela Aguilar celebra su cumpleaños cada 8 de octubre. Seguramente habrás escuchado de su magnífica fiesta de XV años, los cuales fueron una noticia con muy buena circulación. Y hace no mucho acaba de cumplir los 19 años. En esta ocasión no mencionó mucho al respecto, pues trato de mantenerlo más en privado, sin embargo sí subió una publicación a Instagram unos pocos días antes de la fecha de su cumpleaños con el pie de página que dice "Mañana es mi cumple". 

Sorprendente que tan corta edad Ángela Aguilar haya logrado posicionarse como una de las artistas más importantes del regional mexicano actual. Sin importar cuántos años tenga, ella seguirá teniendo un gran éxito. Síguenos en Facebook.