Logo Sónica
BTS

¿Qué episodio de Run BTS! eres según tu signo del horóscopo?

Este es el episodio de 'Run BTS!' que eres de acuerdo con tu signo, para que lo vuelvas ver.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué episodio de Run BTS! eres según tu signo del horóscopo?
BTS. Descubre qué episodio de 'Run BTS' eres según tu signo. Sónica.mx

De seguro no puedes dejar de ver ningún episodio de ‘Run BTS!’, pues tenemos que admitirlo que todos son extremadamente adictivos, por lo que en Sónica nos dimos a la tarea de volver a ver todos y cada uno de ellos por lo que a continuación te decimos cuál de estos programas eres según tu signo.

Cada episodio de ‘Run BTS!’ puedes verlo a través del perfil oficial de BTS en VLive, o si quieres tener subtítulos más certeros podrías recurrir a la ilegalidad pero no nos hacemos responsables de los riesgos que esto conlleva, por lo que esta última práctica ya sería bajo tu responsabilidad.

Descubre el episodio de ‘Run BTS!’ que eres de acuerdo con tu signo

  • Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Los signos de aire son curiosos y creativos, activos y sociables, por lo que esto podría provocar que cambiaran de opinión, si tu signo está dentro de este elemento y nos basamos en la creatividad, tenemos que decir que el episodio de ‘Run BTS!’ que te corresponde es el 148 y su continuación, que es en donde podemos ver a los integrantes de BTS decorando una habitación.

Run-BTS-episodio-signo-

  • Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Un signo de tierra suele basarse en la lógica para la toma de decisiones, asimismo, disfrutan de tener cosas materiales, ellos no se andan con rodeos de andar imaginando escenarios. Basándonos en la lógica, un buen episodio para estos signos sería aquel en donde podemos ver a BTS jugando a la mafia ya sea los capítulos 47 y 48 o 120 y 121.

Run-BTS-episodio-signo-

  • Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Los signos de fuego tienden a ser bien intensos y a brillar con luz propia, tienen una personalidad fuerte y tratan de vivir cada día como si fuera el último de sus vidas. Son seguros de sí mismos y jamás dudan de sus capacidades, por lo que si tu signo es uno de estos probablemente el episodio de ‘Run BTS!’ que más les queda es aquel en donde tuvieron que hacer el outfit de sus compañeros, nos referimos al 105 y su continuación, ¿apoco la seguridad de Jin con el vestuario que diseño para Jungkook no es increíble?

Run-BTS-episodio-signo-
Pinterest
  • Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Un signo cuyo elemento es el agua es transparente, cambiante, más fuerte de lo que aparenta y está en constante movimento, suelen adaptarse a los cambios y son inteligentes. Basándonos en esto creemos que los episodios de ‘Run BTS!’ que más les quedan son aquellos en donde tenemos a los integrantes de BTS haciendo varios retos, como el episodio 83 y 84, en donde están en el parque acuático; o los capítulos 126 y 127, en donde tiene que cumplir con varios juegos para poder irse.

Run-BTS-episodio-signo-

De seguro tú también has pasado varios momentos agradables viendo algún episodio de ‘Run BTS!’, ahora que ya sabes cuál queda más con tu signo puedes volver a verlo y disfrutar de más contenido de BTS ahora que entraron a un pequeño hiatus.

Temas