Logo Sónica
BTS

Animalitos de BTS: ¿Qué animal representa a cada integrante de BT21?

Te decimos qué animal inspiró a los personajes de BT21.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Animalitos de BTS: ¿Qué animal representa a cada integrante de BT21?
BTS. ¿Sabías de la existencia de BTS animado? Algunos personajes de BT21 están basados en un animal. Sónica.mx

Tal vez no lo sabías, pero BTS no solo son los idols que conocemos, también existe BT21, que es básicamente BTS animado. Este pequeño grupo está conformado por Kooya, RJ, Shooky, Mang, Chimmy, Tata, Cooky y Van, los cuales fueron creados por los integrantes de la banda surcoreana los cuales se basaron en un animal para darle vida a sus personajes y nosotros te diremos cuáles son estos seres que los inspiraron.

BT21 es una colaboración entre Bangtan y Line Friends, por lo que podemos tener a BTS animado desde 2017. Es normal ver varias tiendas con mercancía de estos personajes los cuales constantemente están sumergidos en divertidas aventuras. Los ocho personajes fueron creados desde cero por parte de los integrantes de la banda.

¿Qué animal inspiró a los personajes de BT21?

  • Koya

BTS animado ha logrado enamorar a todos los fans de Bangtan, no por nada toda la mercancía que sale de BT21 se agota rápidamente. Koya es la creación de RM, este personaje no solo es muy talentoso, también muy dormilón, cómo no, si está inspirado en un koala.

BT21-animal-nombres-bts-animado
@bt21_official
  • RJ

RJ es el famoso personaje de BT21 creado por Jin, el cual ahorita está acusando al hyung de Bangtan de haberlo cambiado por Wooteo (según la imaginación de ARMY), RJ es el más alto de los BTS animado, está basado en una alpaca y suele ser algo friolento.

BT21-animal-nombres-bts-animado
@bt21_official
  • Shooky

Shooky es el BTS animado más adorable, al menos de apariencia, aunque este no es un animal como los demás integrantes de BT21. Suga se basó en una galleta para crear este personaje, es el mejor amigo de Cooky y es tan rudo como él, como cualquier galleta, odia la leche.

BT21-animal-nombres-bts-animado
@bt21_official
  • Mang

La creación de Mang estuvo a cargo de J Hope, este personaje también está basado en el idol respecto a su forma de ser, pues es el más bailarín de todos y Hobi se basó en un tierno pony para la creación de este personaje de BT21.

BT21-animal-nombres-bts-animado
@bt21_official
  • Chimmy

El animal que inspire a Chimmy es un perrito, probablemente te preguntes por qué es amarillo, pues es que este personaje juguetón trae un lindo traje. Una de sus características que más ternura dan a los fans de BTS animado son los cachetes que nos recuerdan a Jimin, su creador, cuando apenas debutó junto a sus compañeros.

BT21-animal-nombres-bts-animado
@bt21_official
  • Tata

Tata tampoco es un animal. V escogió un corazón para crear a su personaje de BT21. Aunque parece que tiene una forma definida, este increíble personaje (que en realidad es un alien) puede transformarse en cualquier figura.

BT21-animal-nombres-bts-animado
@bt21_official
  • Cooky

La creación de Cooky estuvo de la mano de Jungkook, el animal en el que se inspiró el ‘Golden Maknae’ para este personaje de BT21 es un conejo, probablemente te parezca muy tierno, locierto es que será el conejo más rudo que conocerás… y musculoso, justo como su creador.

BT21-animal-nombres-bts-animado
@bt21_official
  • Van

Van es el octavo miembro de BT21 y sí, este estaría representando al ARMY. Al igual que Shooky y Tata, este no es un animal, es un robot y tiene la tarea más importante y especial de todas, que es cuidar y proteger al resto de los integrantes de este universo animado.

BT21-animal-nombres-bts-animado
@bt21_official

Tener a BTS animado tal vez sea una de las mejores decisiones que se han tomado respecto a la banda surcoreana, ahora ya sabes en qué animal (u objeto) está inspirado Koya, RJ, Shooky, Mang, Chimmy, Tata, Cooky y Van, ¿cuál es tu integrante de BT21 favorito? Nosotros los amamos a todos.