Curiosidades

3 fotos de Kim Goeun, la guapa actriz de k-drama que ha enamorado con su belleza

La hermosa actriz de k dramas, Kim Goeun, demuestra su implacable belleza en estas fotos.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:28

Los k dramas no sólo son famosos por sus historias, también mucha gente los ve por los actores y actrices que sin lugar a dudas tienen una belleza remarcable. El caso de Kim Goeun es uno de los más recordados y quien ha sido objeto de suspiro para muchos y muchas. Parece imposible que alguien pueda pensar o dudar de la belleza de esta actriz coreana, por eso te compartimos las fotos de ella en donde su belleza es la protagonista absoluta de estas. 

Por si no ubicas a Kim Goeun te contaremos brevemente quién es, en dónde aparece y cuáles son sus mejores trabajos, pero eso será más adelante. La actriz coreana ha conquistado corazones a lo largo y ancho del mundo, estas fotos lo confirman y seguramente capturarán la atención de tus ojos inmediatamente. Te compartimos las fotos  ya.

Estas son las fotos de Kim Goeun que demuestra su asombrosa belleza

Kim Goeun es la actriz de k dramas que más corazones ha robado
@kim.goeun

En esta foto hay varios elementos que ayudan a que resalte su belleza. Por un lado, el fleco que trae es perfecto para ella, le da un look único y muy cute. Además los accesorios como los anillos o elementos como el labial y el delineado hacen que sea imposible apartar la vista. 

La conocida actriz de k dramas, Kim Goeun, comparte su belleza con todos con sus fotos
@kim-goeun

Es decir... Sólo con ver su mirada se derrite el corazón. El pelo largo, el arete pequeño, es que poco se puede decir al respecto, pues habla más la foto por sí misma que cualquier palabra que se pueda poner para describirla. 

Si te gustan los k dramas, Kim Goeun es la actriz más bella de esta industria. Estas fotos son las pruebas
@kim.goeun

En esta foto, en la que es notorio su semblante serio, a pesar de eso, su belleza sigue presente en la imagen. ¿O no que sí? Sin duda Kim Goeun es una de las actrices, si no es que la más, bellas de la farándula coreana. 

¿Cuáles son los mejores trabajos de Kim Goeun como actriz?

Kim Goeun ha tenido cuenta con una larga carrera con película y k dramas. Ahora sólo nos enfocaremos en los segundos, pero su trabajo en películas también vale mucho la pena ser visto, por ejemplo Tun in for love o Memories of the sword, por mencionar algunas. Mientras que del lado de los k dramas, destacan sus trabajos en The King: Eternal Monarch, Little women y Goblin. Realmente es una gran actriz que tiene muy buenos trabajos. 

¿Ya conocías a la actriz Kim Goeun? Sus k dramas son de los mejores en la industria. Sus fotos demuestran su belleza, pero verla en pantalla te ayudará a convencerte por completo.  Síguenos en Facebook.

Más de